cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo emparejar mi Versa 2 con Bluetooth

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola tengo problemas con el Bluetooth trato de emparejar y me dice, emparejamiento no aceptado por versa 2 , alguna solución? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Gracias por volver a nuestra comunidad @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del emparejamiento de tu Versa 2. 

Para ayudarte mejor podrías indicarme ¿cuál es el modelo de tu teléfono? Y confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi también me ha pasado algo parecido, ayer por la noche instale mi Fitbit versa 2 y hoy ya por la mañana al intentar volver a conectarla por bluetooth para que me llegasen las notificaciones no funciona, me pone en el móvil que para conectarme con versa 2 necesito instalar la app cuando la tengo instalada desde ayer. Me gustaría saber cuál es la solución. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mhv6. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de las notificaciones en tu Versa. 

Te recomiendo que sigas las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? ¿Te sale algún mensaje además del de instalar la App?

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Pues ya lo pude arreglar no se que tuvo que ver pero sólo le Active el
wifia mi reloj y listo se emparejo, no se si tendrá que ver algo. Pero así
lo hice y todo sigue bien.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has logrado emparejar tu Versa 2 @SunsetRunner. Me alegra saber que todo sigue bien.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Conseguí que me llegarán las notificaciones, pero desde ayer no consigo sincronizarlo, he encendido y apagado la ubicación y el bluetooth varias veces y nada. No se si me podrían ayudar.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

También he probado a desvincularse para que se vuelva a vincular y ahora directamente ni se vincula. Me gustaría saber cómo puedo solucionarlo. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar los pasos que has seguido @Mhv6.

Para poder ayudarte mejor ¿podrías indicarme el modelo de tu móvil? Si tu móvil es Android toma en cuenta que la mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Solución aceptada
0 kudos

Mi móvil es el Samsung Galaxy A50. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el modelo de tu móvil @Mhv6.

He revisado dentro de los modelos compatibles y el modelo de tu teléfono aún no ha sido evaluado por lo que, como he mencionado anteriormente, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Puedes intentar los consejos de los artículos de ayuda que envié en mis publicaciones anteriores. A algunos usuarios les ha funcionado configurar su reloj con un móvil compatible y seguir sincronizando con su móvil.  

Gracias por tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Pero antes de comprarle estuve informándome y encontré que era compatibles con android, no especificaba modelos, porque ahora no lo es? Podría especificarme donde puedo encontrar esos artículos? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Mhv6La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, puedes encontrar los que han sido probados aquí

Nuestro equipo trabaja para evaluar y agregar más dispositivos a los compatibles. 

Sigue participando en nuestra comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos