cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo encender mi Versa nuevo

RESUELTAS

E recibido hoy mi fitbit versa,y no puedo encenderlo.

Gracias

Editado por moderador. título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Catalina70. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de encender tu Fitbit Versa.

Para poder encender tu reloj y empezar a utilizarlo debes de emparejarlo con tu cuenta. Sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, te adjunto el Manual del usuario.

Déjame saber si tienes más preguntas y sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Catalina70. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de encender tu Fitbit Versa.

Para poder encender tu reloj y empezar a utilizarlo debes de emparejarlo con tu cuenta. Sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, te adjunto el Manual del usuario.

Déjame saber si tienes más preguntas y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
He puesto sin querer que esta arreglado pero no,esta configurado en el movil,pero el reloj solo me pone que me baje la aplicacion,lo e reinicido y nada,la pantalla no funciona.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que todavía no puedes usar tu Versa @Catalina70. Aprecio mucho que hayas reiniciado tu reloj.

Puedes confirmar que has seguido estos pasos en la aplicación de Fitbit en tu teléfono:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta.
  2. Toca Configurar un dispositivo.
  3. Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

me dice de ponerlo encima de la base y de ahi no pasa,lo e intentado todo lo que me dice

Solución aceptada
0 kudos