cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo iniciar sesión con Alexa y Versa 2

RESUELTAS

Buenas tardes: 

cuando intento sincronizar Alexa con mi fitbit versa 2, al clickar en “iniciar sesión con Amazon” el reloj se bloquea y no puedo iniciar la sesión.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que no puedes iniciar sesión con Amazon para habilitar Alexa en tu Versa 2 @Ikakun

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si te aparece la opción empezar o algún mensaje cuando se bloquea tu reloj?

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que no puedes iniciar sesión con Amazon para habilitar Alexa en tu Versa 2 @Ikakun

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si te aparece la opción empezar o algún mensaje cuando se bloquea tu reloj?

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Me expliqué mal. Se queda bloqueado mi teléfono y no me deja iniciar sesión en Amazon

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Ikakun

Cuando intentas iniciar la sesión ¿sale algún mensaje en tu teléfono? 

Solución aceptada
0 kudos
No. Simplemente intenta iniciar sesión en Amazon y no me deja
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por aclarar que no puedes iniciar sesión en Amazon todavía @Ikakun.

Asegúrate de que estás siguiendo los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo utilizo un asistente de voz en mi smartwatch Fitbit?, que tienes la última versión de la aplicación y que en tu país funcionen los controles de voz

Solución aceptada
0 kudos