el
11-15-2018
18:47
- fecha de última edición
11-16-2018
14:12
por
AndreaFitbit
el
11-15-2018
18:47
- fecha de última edición
11-16-2018
14:12
por
AndreaFitbit
No puede iniciar sesión desde mi celular, es un iPhone 6. Puedo iniciar sesión desde la PC pero en el momento que intento hacerlo desde el celular no me lo permite y siempre solo regresa a la pantalla de inicio. Ya instale varias veces la aplicación y no lo logro.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 11-16-2018 14:10
el 11-16-2018 14:10
Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ALEJANDRA123. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del inicio de sesión de Fitbit con tu iPhone 6. Gracias por mencionar que ya instalaste varias veces la aplicación.
Para poder ayudarte mejor podrías mencionar si al regresar a la pantalla de inicio te sale algún mensaje de error. Te recomiendo que reinicies tu teléfono y vuelvas a intentar.
Déjame saber cómo te va.
el 11-23-2018 00:22
el 11-23-2018 00:22
Hola soy Doly Contreras desde Venezuela y he pasado 5 días intentando utilizar mi fit bit versa, he tenido problemas sincronizando el fit bit versa con mi iphone 6, descargue la aplicación y al sincronizar el teléfono con el smart watch me sale error 403, he eliminado la app y vuelto a bajar y nada, tengo la última actualización tanto del software del teléfono como la de fit bit y aún nada, no se que más hacer... no he podido utilizar mi smart watch por ello. Espero respuesta. Gracias
el 11-24-2018 15:38
el 11-24-2018 15:38
¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DollyContreras-! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has eliminado y vuelto a bajar la aplicació sin éxito.
Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Somos conscientes del problema, pero es posible que no podamos proporcionar una solución en el futuro inmediato. Continuaremos monitoreando la situación y mantendremos a nuestro equipo informado. Entendemos que esta no es la resolución que esperabas, pero sepas que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos.
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.