el
12-26-2019
02:16
- fecha de última edición
12-27-2019
15:46
por
AndreaFitbit
el
12-26-2019
02:16
- fecha de última edición
12-27-2019
15:46
por
AndreaFitbit
Saludos, tengo problemas para instalar aplicaciones como Spotify o Uber, y tambien Formatos de Reloj, el error que figura es:
"Para instalar esta aplicación, asegúrate de que la aplicación de Fitbit del móvil y tu dispositivo Fitbit tengan la última actualización".
He seguido los pasos de otras consultas parecidas en el foro, pero no he tenido exito, segun el AppStore del iphone y el app de Fitbit, tanto la aplicación como el Fitbit Versa se encuentran actualizados.
Por favor ayuda.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 12-27-2019 15:56
el 12-27-2019 15:56
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jussanie. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la instalación de aplicaciones en tu Versa.
La última actualización de Versa es la VERSIÓN 32.70.7.14. Para encontrar el número de versión que tienes. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo. El número de la versión de firmware aparece bajo el nombre de tu dispositivo.
En tu Versa, encontrarás la versión de firmware en la aplicación Configuración > Acerca de o Información del dispositivo. Para obtener instrucciones sobre cómo solucionar problemas, consulta ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes preguntas.