cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo instalar aplicaciones

Fitbit versa lite no puedo instalarle nada por qué dice q ue tengo que actualizarlo, pero esta actualizado el reloj y mi celular.. no puedo descargarle nada y es nuevo 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarciaMier. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la instalación de aplicaciones en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que dice que tienes que actualizarlo y que ya está actualizado.

Para actualizar puedes ver si tienes un banner rojo en la parte superior de tu aplicación. Puedes consultar: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Luego de actualizar tu reloj puedes instalar las aplicaciones con la ayuda de: ¿Cómo se configuran las aplicaciones y se solucionan sus problemas en el dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

¡¡Hola!! Acabo de adquirir el Fitbit Versas 2 y estoy teniendo el mismo problema, al tratar de bajar aplicaciones como "Agenda" o una de lavado de manos recomendada para el Covid 19,  me dice que debo asegurarme de tener actualizado el reloj y la app móvil. Sin embargo, el reloj es nuevo, está recién configurado y la app del celular recién descargada, por tanto todo está actualizado. 

Probé reiniciando mi celular y luego incluso probé desvinculando el reloj de la app para sincronizarlo desde cero y sigue arrojando ese aviso al tratar de descargar ciertas app y que no me permite instalarlas. Leí todos los artículos aquí indicados, pero no encuentro solución y este problema persiste. Por favor, ayuda. 

¡Gracias! 

Solución aceptada

Me pasa exactamente lo mismo. Mi versa es nuevo, tiene 2 días y la app la he descargado un montón de veces para ver si me salta alguna actualización, pero nada... No me deja instalar la agenda, ni algunos relojes... Muy mal si ya empezamos así y la acabo de comprar... 

Solución aceptada
0 kudos

¡¡Hola!! 

Reporte de situación: el lunes por la mañana me desperté y tenía un aviso de actualizar el software del reloj. El reloj lo adquirí el sábado, lo usé todo ese día, todo el domingo y el lunes a primera hora se liberó la actualización para mi. La configuré y con ello pude descargar todas las apps sin problemas 🙂 así que más que solucionado el problema. 

Solución aceptada

Si? Q suerte! A ver si me pasa a mi lo mismo... Yo la tengo desde el domingo por la mañana, y no tengo esperanzas de recibir mañana ni pasado la actualización, espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa. Un saludo y gracias por responder 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Amatxu @CataPoblete, bienvenidas al foro de la Comunidad Fitbit. 

@CataPoblete, es bueno saber que has recibido al banner de actualización y ya no has encontrado dificultades.  

@Amatxum, lamento saber que todavía tienes problemas para actualizar tu reloj Fitbit. Si aun estas teniendo la misma  dificultad, te recomiendo que sigas los pasos descritos en este articulo para resolver problemas con la actualización del firmware. 

En relación al inconveniente para descargar aplicaciones, te recomiendo que intentes también reiniciar tu reloj siguiendo estos pasos

Ten en cuenta que las actualizaciones son enviadas progresivamente a los dispositivos; se comienza con un pequeño porcentaje y luego se extiende a toda la Comunidad de usuarios. 

He sido también informado de que ya te has puesto en contacto con el Equipo de Soporte al Cliente para mayor asistencia con estos inconvenientes. 

Hazme saber del resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por responder! Hoy mismo me ha llegado la a última actualización y
ya se han resuelto todos los problemas q tenía. Muchas gracias!
Solución aceptada

Son muy buenas noticias, gracias por la actualización @Amatxu!   

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos