cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo instalar relojes en Versa 2 y no aparecen minutos en zona

RESUELTAS

Hola acabo de tener mi versa 2 , pero hay relojes que no puedo poner me pude que actualice a la última versión, tampoco mis minutos en zona, y cuando busco actualización me dice que ya está actualizado a la última versión. Debo hacer algo ??

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y me alegra mucho saber que tus inquietudes han sido resueltas luego de actualizar tu Versa 2 @SunsetRunner. Qué bueno que ahora todo va muy bien. 😀

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa 2. Gracias por indicar que lo has actualizado a la última versión. 

Hay que pagar para poder instalar algunos formatos de reloj. Verifica que los relojes que no puedes poner no sean pagados. ¿Qué sucede exactamente con los minutos en zona? Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué son los minutos en zona activa o los minutos de actividad en mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola muchas gracias, si gracias a Díos actualicé hasta ahora todo muy bien .
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y me alegra mucho saber que tus inquietudes han sido resueltas luego de actualizar tu Versa 2 @SunsetRunner. Qué bueno que ahora todo va muy bien. 😀

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
Ok muchas gracias lo haré.
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada