cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar con Fitbit Versa

Buenas

Mi Fitbit Versa no me permite pagar con él ya que cuando mantengo presionado el botón del lado izquierdo, aparece la tarjeta pero se queda como "pensando" es decir,  aparece sobre la tarjeta un círculo de barras. 

He pagado con él durante el día de anteayer sin problemas pero ayer y hoy ha sido imposible

Mi teléfono es un Xiaomi Mi 8 Lite y está perfectamente configurado,  mostrando notificaciones, llamadas, etc. 

Muchas gracias! 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vallejo15. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los pagos con tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que te aparece sobre la tarjeta un círculo de barras y que tu teléfono está perfectamente configurado.

Te recomiendo que quites la tarjeta y que la vuelvas a agregar para poder pagar nuevamente. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

IMG_20190416_203720.jpg

Buenas tardes

Ya he realizado la operación y sólo ha durado 1 hora... En la foto adjunta se aprecia el "círculo de barras" que comento. 

Me he puesto en contacto con mi Banco (Santander)  y me ha confirmado que tengo activada la opción de Fitbit Pay y que ya he realizado varias operaciones con dicho dispositivo. 

He reiniciado el Versa y también lo he apagado y ni por esas se soluciona dicho problema. Lo que me queda ya Restaurar Valores de fábrica... 

Gracias por la atención

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por adjuntar la fotografía a tu publicación y por consultar con tu banco @Vallejo15. Será un gusto seguir asistiéndote.

¿Puedes intentar lo único que mencionas que te hace falta hacer? Restaurar a valores de fábrica:

En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

Toma en consideración que se quitarán las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y los ajustes guardados.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos