cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar luego de pasar de Fitbit Pay a Google Wallet

RESUELTAS

A mí me pasó lo mismo. Antes pagaba sin problema con mi Versa 3 y ahora no puedo desde que me pasé a Google wallet.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarCr1. Siento que no puedes pagar con tu Versa 3 luego de pasar a Google Wallet y será un gusto asistirte.

¿Te sale algún mensaje de error cuando intentar pagar con tu Versa 3?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
26 RESPUESTAS 26

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarCr1. Siento que no puedes pagar con tu Versa 3 luego de pasar a Google Wallet y será un gusto asistirte.

¿Te sale algún mensaje de error cuando intentar pagar con tu Versa 3?

Solución aceptada
No, ni siquiera me deja poner mi tarjeta, la que hasta hace una semana
utilizaba con Fitbit pay, y desde que me pasé a Google wallet no hay
manera. Hablé con mi banco y me dicen que x el banco no hay problema....
Solución aceptada

Gracias por mencionar lo que sucede y por comentar que has hablado con tu banco @MarCr1. Nuestro equipo ya se encuentra investigando y con gusto te seguiré asistiendo. 

¿Cuando intentas ingresar a Google Wallet obtienes algún error?

Solución aceptada

El problema persiste. Mi banco es uno de los aceptados y me dicen que ellos no detectan ningún problema. Por lo visto, Google wallet no funciona a más personas. Me gustaría poder pasarme otra vez a Fitbit pay 

Solución aceptada

Gracias por volver y por compartir tu inquietud @MarCr1. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Por el momento no es posible pasarse nuevamente a Fitbit Pay. 

Es recomendable que actualices la aplicación de Fitbit a la última versión ya que esto ha ayudado a otros usuarios. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola muy buenas, a mí me sucede lo mismo desde que pise Wallet, la tarjeta es la misma que tenía con Fitbit Pay y si me sale un mensaje de error 

1000055782.jpg

 y la tarjeta se queda como cargando a la hora de pagar.

Espero que le deis una pronta solución porque no es lógico que se empeore con las supuestas mejoras....tenemos dos en casa.

--------------------

Cual es la última actualización? Yo tengo la versión 36•128•6•17

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa igual. Con Fitbit pay bien, ahora Google wallet error. No me deja añadir tarjetas 😡

Solución aceptada

Tengo el mismo problema. Desde que salió el mensaje de actualizar a Google wallet no puedo hacer pagos con el reloj. Sí que funciona con el móvil, con lo que intuyo que el problema es de Fitbit y no de wallet. Con Fitbit Pay un día antes todo iba bien. He quitado la tarjeta y vuelto a añadir y la tarjeta se añade, pero da error al intentar pagar.

Solución aceptada
Yo igual...es muy frustrante. Fitbit está realmente agonizando...una pena 😿
Solución aceptada
Tres cuartos de lo mismo. Yo puedo pagar con el móvil y, con el reloj,
hasta el día en que me cambié a Google wallet, también.
Ahora sigo sin poder pagar.
Un fastidio, vamos. Y nadie da una solución.
Solución aceptada
La solución es comprarse un reloj Google u otro 😔😬
Solución aceptada
0 kudos
Bonita solución
Solución aceptada
0 kudos

A mí tampoco me funciona desde que la semana pasada pasé de Fitbit Pay a Google Wallet. Consigo configurar la tarjeta, aparece en mi banco, cuando voy a pagar aparece en la pantalla de mi Fitbit Sense, pero en el teminal de pago da error. Es frustrante, antes iba perfectamente, con Wallet NO

Solución aceptada

Hola a todos. 

Gracias por reportar esta situación con nosotros. 

También se presenta en nuestra comunidad en inglés y ya ha sido escalado para investigación de nuestro equipo. 

¿Pueden agregar sus tarjetas o tampoco es posible agregar las tarjetas a Wallet?

Solución aceptada

Las tarjetas a wallet se agregan sin problema y funcionan en el movil, pagando con él sin problemas. El problema viene al intentar pasarlas al reloj desde la aplicacion fitbit, que aunque se elija una tarjeta de las existentes en wallet, el proceso de validacion se detiene con un mensaje d error.

---------

EDITO 29/05/24 Por alguna razon desconocida, sin mediar actualizaciones de app, ahora si puedo exportar de wallet al reloj las tarjetas

Solución aceptada

Yo tengo todo bien puesto y me cancela el pago todas las veces. Antes con fitby pay iba bien, y ahora no.

Solución aceptada
A mi también me ha pasado. Antes iba bien.
Solución aceptada

¡Hola!

Ayer por la mañana hice compras con fitbit (versa 2) sin ningún problema y por la tarde me salió que había que actualizar a wallet, lo hice y todo parecía normal, hasta que hoy intentando pagar en varios comercios, parecía que me dejaba, pero finalmente me sale el mismo error de tarjeta rechazada. Desde el móvil puedo pagar, así que entiendo que es problema del reloj, lo he actualizado y no cambia nada.

Estoy bastante frustrada porque el reloj me lo compré con el fin de poder pagar sin depender de la tarjeta ni del móvil, ¿qué debo hacer? Gracias.

Solución aceptada

Me ha pasado exactamente lo mismo.

Tengo un SENSE, y la comodidad de pagar con Fitbit Pay es imposible desde la inclusión de Google Wallet. Un atraso.

No entiendo que el problema persista tanto tiempo, y que no haya una solución, y seamos tantos usuarios los **ahem**ificados.

Por favor, necesito una solución y optaré por guardar el SENSE en el cajón y usar otra opción del mercado que funcione.

Gracias y un saludo

Solución aceptada
0 kudos