el 05-10-2019 21:38
el 05-10-2019 21:38
No consigo conectar mi fitbit Versa para pasar música. Cuando accedo a la función en la aplicación aparece este mensaje:
"Lo sentimos, esta función solo está disponible si tienes un reloj vinculado con tu cuenta Fitbit. Para emparejarlo, usa la aplicación móvil de Fitbit."
Pero desde el móvil no puedo pasarle la música.
¿cómo hay que hacerlo?
el 05-11-2019 15:10
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 05-11-2019 15:10
Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @marthikacl. Será un gusto asistirte para agregar música a tu Fitbit Versa.
Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Por qué no puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música?
Déjame saber si tienes más preguntas.
Solución aceptadael 05-12-2019 11:56
el 05-12-2019 11:56
Ya lo he solucionado. Me han ayudado en el chat de atención al cliente.
Solución aceptadael 05-14-2019 20:00
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 05-14-2019 20:00
Gracias por volver a la comunidad @marthikacl. Me alegra mucho saber que has solucionado tu situación en el chat de Atención al cliente. Agradezco que nos hayas informado.
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
Sigue participando en los foros. ![]()
Solución aceptada