el 01-29-2019 18:45
el 01-29-2019 18:45
Hola, he intentado de todas las formas descritas en la guía, comentarios de ayuda y temas del foro y no encuentro solución para guardar música descargada en mi Versa.
Me descargué la app de fitbit connect para el MAC y cuando entro en Manage my music e introduzco mi usuario correctamente, me dice: "Lo sentimos, esta función solo está disponible si tienes un reloj vinculado con tu cuenta de Fitbit. Para emparejarlo, usa la aplicación móvil de Fitbit". Lo tengo emparejado con el móvil.
Cuando entro en la aplicación de Música en el Versa y le doy a Transferir música pone: Transfiere música desde tu ordenador pero ni creando playlist con itunes me deja.
Necesito una solución.
P.D. ¿Para cuándo el Spotify al igual que Deezer?
01-30-2019 16:13 - editado 01-30-2019 20:14
01-30-2019 16:13 - editado 01-30-2019 20:14
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @belsantla. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la transferencia de música a tu Versa. Gracias por intentar todas las formas descritas en la guía.
Ten en cuenta que algunas canciones más antiguas no se pueden transferir al estar protegidas por copyright (o cifrado DRM).
Con Mac puedes bajar:
Para descargar música y podcasts, el smartwatch y el ordenador deben estar conectados a la misma red wifi. Sigue estos pasos para comprobar que los dispositivos están conectados a la misma red y, a continuación, vuelve a intentar descargar tus listas de reproducción:
Si puedes usar Deezer. Todavía no hay planes para Spotify. Déjame saber cómo te va.
el 04-13-2019 22:19
el 04-13-2019 22:19
Hola!yo tengo el mismo problema. He intentado de todas las formas posibles , lo que he leído, lo que me ha dicho la plataforma que haga, videos que he buscado.no puedo pasar música de mac a mi versa.
Fitbit me envió otro dispositivo y es que el problema es que parece que la aplicación en el Mac no encuentra o no reconoce el Versa. Estoy bastante decepcionada ya que el hecho de llevar música encarece el dispositivo y yo no he podido en 3 meses que llevo intentándolo.
el 05-21-2020 11:26
el 05-21-2020 11:26
A 21 de mayo de 2020 y siguen sin solucionar el problema. Ahora entiendo porque hay tantas devoluciones de este modelo (en mi caso Versa 2).
Slds.