cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo poner música en el Versa (MAC)

Hola, he intentado de todas las formas descritas en la guía, comentarios de ayuda y temas del foro y no encuentro solución para guardar música descargada en mi Versa. 

Me descargué la app de fitbit connect para el MAC y cuando entro en Manage my music e introduzco mi usuario correctamente, me dice: "Lo sentimos, esta función solo está disponible si tienes un reloj vinculado con tu cuenta de Fitbit. Para emparejarlo, usa la aplicación móvil de Fitbit". Lo tengo emparejado con el móvil.

Cuando entro en la aplicación de Música en el Versa y le doy a Transferir música pone: Transfiere música desde tu ordenador pero ni creando playlist con itunes me deja.

Necesito una solución.

P.D. ¿Para cuándo el Spotify al igual que Deezer?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @belsantla. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la transferencia de música a tu Versa. Gracias por intentar todas las formas descritas en la guía.

Ten en cuenta que algunas canciones más antiguas no se pueden transferir al estar protegidas por copyright (o cifrado DRM).

Con Mac puedes bajar: 

• Archivos MP3
  • Archivos MP4 con audio AAC

Para descargar música y podcasts, el smartwatch y el ordenador deben estar conectados a la misma red wifi. Sigue estos pasos para comprobar que los dispositivos están conectados a la misma red y, a continuación, vuelve a intentar descargar tus listas de reproducción:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta > mosaico del smartwatch.
  2. Toca o haz clic en Configuración wifi.
  3. Asegúrate de que el smartwatch y el ordenador estén conectados a la misma red. Para ver a qué red está conectado el ordenador, haz clic en el símbolo de wifi en la pantalla. 
  4. Si el ordenador y el smartwatch están conectados a redes distintas, conecta el smartwatch manualmente a la misma red que el ordenador. Vuelve a la pantalla Configuración wifi en la aplicación de Fitbit, toca el nombre de la red y, a continuación, Conectar.
  5. Abre la aplicación Música en el smartwatch y, después, toca Transferir música para volver a intentarlo. Ten en cuenta que las listas de reproducción pueden tardar hasta un minuto en aparecer en la pantalla de tu ordenador. 

Si puedes usar Deezer. Todavía no hay planes para Spotify. Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!yo tengo el mismo problema. He intentado de todas las formas posibles , lo que he leído,  lo que me ha dicho la plataforma que haga, videos que he buscado.no puedo pasar música de mac a mi versa.

Fitbit me envió otro dispositivo y es que el problema es que parece que la aplicación en el Mac no encuentra o no reconoce el Versa. Estoy bastante decepcionada ya que el hecho de llevar música encarece el dispositivo y yo no he podido en 3 meses que llevo intentándolo. 

Solución aceptada

A 21 de mayo de 2020 y siguen sin solucionar el problema. Ahora entiendo porque hay tantas devoluciones de este modelo (en mi caso Versa 2).

Slds.

Solución aceptada
0 kudos