el
12-11-2019
16:46
- fecha de última edición
12-12-2019
21:01
por
AndreaFitbit
el
12-11-2019
16:46
- fecha de última edición
12-12-2019
21:01
por
AndreaFitbit
Buenas tardes:
En el día de ayer adquirí un Fitbit versa, estoy teniendo problemas para iniciar el funcionamiento del reloj. Me he descargado la aplicación y sincronizado el reloj con la misma, pero me pide actualizar el firmware del reloj y es aquí donde no puedo continuar.
En un primer momento el reloj se vincula con mi teléfono e inicia la descarga llegando aproximadamente a un 10%. Una vez en este punto el reloj pierde la vinculación con mi móvil saliendo el aspa de color rojo y no prosiguiendo con la descarga, motivo por el cual no puedo usar el reloj.
He intentado la operación en numerosas ocasiones, apagando la aplicación por completo e iniciandola de nuevo, apagando el bluetooth e iniciando lo de nuevo quitando el Wi-Fi iniciandolo de nuevo sin conseguir el resultado deseado.
Todas estas operaciones las he intentado realizar desde dos dispositivos móviles diferentes de la marca Samsung y con ninguno puedo hacer la actualización necesaria para que mi reloj funcione.
Espero una pronta solución si no me veré obligado a devolver el producto.
Un saludo
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 12-12-2019 21:15
el 12-12-2019 21:15
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mba80. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la puesta en marcha de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar lo que ha sucedido y por mencionar que has intentado con dos móviles distintos.
Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuáles son los modelos de tus móviles? Te recomiendo que sigas las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
Espero tu respuesta.