cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo realizar pagos con mi Versa 3

Ni puedo configurar mi tarjeta en versa 3.

Tengo la tarjeta activa en wallet, pero no puedo utilizarla en el reloj

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola @RaquelRr, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Para poder ayudarte de mejor manera quisiera aclarar esta situación. Has logrado configurar tu tarjeta desde la aplicación pero no te deja realizar pagos desde el reloj. ¿Es eso correcto? 

Por favor ayúdame a entender de mejor manera para poder brindarte los pasos necesarios a seguir. 

Solución aceptada
0 kudos
En la aplicación del reloj me aparece No hay ninguna tarjeta en tu monedero
Solución aceptada
0 kudos

Ok gracias por aclarar la situación @RaquelRr

Dado el caso, lo que te recomiendo como primer paso, es realizar nuevamente la configuración de tu tarjeta. 

Una vez hecho esto, reinicia tu Versa 3 manteniendo el botón lateral izquierdo por alrededor de 10 segundos o hasta ver el logo en la pantalla. 

Solución aceptada
0 kudos
Me sigue apareciendo el.mismo mensaje.
En el fibit versa2 era más fácil y rápido
Solución aceptada
0 kudos

Hola @RaquelRr, lamento que esta situación este tomando más tiempo del esperado. 

Solo para confirmar, quisiera aclarar que Fitbit Pay ya no se utiliza en ningún dispositivo, actualmente el método de pago es Google Pay. Con este cambio, algunas instituciones bancarias que solían ser compatibles con Fitbit Pay, han quedado atrás. 

Para poder confirmar que tu banco sigue siendo compatible con esta función, por favor revisa la esta lista de bancos compatibles.

Solución aceptada
0 kudos

Mi banco esta en la lista de bancos compatibles

Solución aceptada

@RaquelRr Gracias por la confirmación. 

En ese caso, me gustaría que intentaras realizando un reinicio de fabrica a tu dispositivo. 

Esto eliminara cualquier información que no haya sido sincronizada con tu aplicación, por lo que deberás asegurarte de sincronizarlos previo a proceder. 

Por favor sigue las instrucciones descritas aquí

Solución aceptada
0 kudos