el
02-02-2021
11:48
- fecha de última edición
02-05-2021
16:32
por
AndreaFitbit
el
02-02-2021
11:48
- fecha de última edición
02-05-2021
16:32
por
AndreaFitbit
Hola!!
Tengo un Fitbit Versa 2, lo tengo actualizado y no me entran ni llamadas, ni mensajes, ni whatsapp. Tengo todos los permisos activados. Y me sale un mensaje que literalmente me dice " El servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor". Reinicio el teléfono y sigue igual, no hace nada.
Sólo, se me activan las llamadas y mensajes en el momento que vuelvo a instalar la aplicación de Fitbit, después de haberla desinstalado, pero sólo me dura el tiempo de la entrada de una llamada o whatsapp.... después me vuelve a salir el mensaje que he escrito antes.
Ya no se que hacer, porque tener un reloj que en principio puede hacer muchas cosas y las más básicas dan error, la verdad que me indigna bastante. Agradeceria si me puedieran dar una solución. Muchas gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 02-05-2021 16:36
el 02-05-2021 16:36
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Anikamor25. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu móvil para recibir notificaciones en tu Versa 2.
Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:
Sigue participando en nuestra comunidad.