cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo recibir llamadas y notificaciones en Versa 2

Hola!! 

Tengo un Fitbit Versa 2, lo tengo actualizado y no me entran ni llamadas, ni mensajes, ni whatsapp. Tengo todos los permisos activados. Y me sale un mensaje que literalmente me dice " El servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor". Reinicio el teléfono y sigue igual, no hace nada.

Sólo, se me activan las llamadas y mensajes  en el momento que vuelvo a instalar la aplicación de Fitbit, después de haberla desinstalado, pero sólo me dura el tiempo de la entrada de una llamada o whatsapp.... después  me vuelve a salir el mensaje que he escrito antes.

Ya no se que hacer, porque tener un reloj que en principio puede hacer muchas cosas y las más básicas dan error, la verdad que me indigna bastante. Agradeceria si me puedieran dar una solución. Muchas gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Anikamor25. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu móvil para recibir notificaciones en tu Versa 2. 

Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

• Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit
  • Algunos usuarios han mencionado que les ha ayudo ir a la configuración en el teléfono y activar el segundo plano y después desactivar el ahorro de energía. Esto es para teléfonos Android.

Sigue participando en nuestra comunidad.  

Solución aceptada
0 kudos