cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo registrar tarjeta del Santander con Fitbit Pay y Versa 2

RESUELTAS

Quiero registrar mi tarjeta del Santander en el monedero de la aplicación de Fitbit y me dice que no puedo registrarla, que hable con mi banco. Que problema puede ocurrir cuando en otras ocasiones ya la he tenido registrada?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por reportar esta situación. He reportado que sus tarjetas no pueden ser registradas y el equipo correspondiente se encargará de investigar. 

Agradezco su comprensión y participación en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
18 RESPUESTAS 18

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nuriaza. Gracias por indicar que ya has tenido registrada tu tarjeta del Banco Santander y que no la has podido registrar.

Te recomiendo que verifiques que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Qué tengo que saber sobre Fitbit Pay? y que consultes a tu banco si no logras registrar tu tarjeta.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes no consigo que mi tarjeta MasterCard del Santander se añada al monedero de mi Fitbit.

Me sale este mensaje : "Se ha rechazado la tarjeta ponte en contacto con tu entidad emisora"

Ya he hablado con mi entidad emisora tres veces y no saben decirme dónde está el problema. He probado con otras dos tarjetas y estamos en las mismas

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada

Hola,Andrea. Me pasa lo mismo,cambié el Versa el lunes ,y el nuevo no me deja introducir con las tarjetas que tenía en el antiguo. No es cuestión de seguir las indicaciones que dices:es que NO deja meter los datos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que ya seguiste los pasos recomendados pero no puedes ingresar los datos de tu tarjeta para agregarla a Fitbit Pay @Crispitis.

¿Ya te pusiste en contacto con el banco?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,hablado con el banco,la tarjeta no es el problema

Solución aceptada
0 kudos

Me he cambiado de un fitbit versa a un fitbit Versa 3 y al intentar configurar la tarjeta del Santander me pasa lo mismo

@AndreaFitbit  No es problema del banco porque no me deja ahora configurar la misma en el dispositivo nuevo

¿ que se puede hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Isakrol. Gracias por indicar que no puedes añadir tu tarjeta del Banco Santander al monedero de tu Versa 2 y que has hablado con tu entidad emisora tres veces.

Para ayudarte mejor podrías indicarme ¿en qué país te encuentras y las otras dos tarjetas son del mismo banco y Mastercard?

Solución aceptada

Gracias por volver a nuestra comunidad  @Crispitis y te doy la bienvenida @aserrano1. Gracias por indicar que has hablado con el banco @Crispitis y que no puedes configurar la tarjeta en el dispositivo nuevo @aserrano1

Para ayudarles mejor podrían indicarme ¿en qué país ae encuentran y qué fue lo que te dijeron del banco exactamente @Crispitis?

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola. Soy de España y si, las dos tarjetas son mástercard del Santander
Gracias
Solución aceptada
Hablé con el Banco central Santander en España y me dijeron que no tenían
ninguna incidencia respecto a lo mencionado
Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa absolutamente lo mismo, compro este reloj porque te dicen que fitbit es totalmente compatible con Banco Santander y te encuentras con esto, yo estoy bastante indignado

Solución aceptada

Desde el Santander, en super línea, están intentando solucionarlo, pero no tienen nada claro pq falla. Yo también me compré este modelo por eso, por el pago Fitbit

Solución aceptada
0 kudos
Es que ya me parece de cachondeo de verdad, he hablado con fitbit, con el
Santander e incluso por descartar, he hablado con los de xiaomi que es la
marca de mi teléfono, y se pasan la bola de unos a otros y los que pagamos
siempre somos los mismos, yo estoy bastante mosqueado por esto porque como
decía he comprado este reloj por compatibilidad con el Santander y no
encuentras más que problemas y nadie te da una solución
Solución aceptada
0 kudos
Hola,he vuelto a la sucursal y de nuevo no ha sido posible registrar la
tarjeta. He probado con 2 tarjetas más,desde otro móvil,reiniciando
terminal eincluso cerrando y abriendo mi cuenta,y es imposible. He hablado
con la central del banco y dicen que de las tarjetas no es (de hecho
funcionan perfectamente en otro dispositivo que no es un Fitbit)y tenéis
registrada la incidencia correspondiente desde ayer martes 30 por la
mañana. Su n⁰ es 1013698119. Espero vuestra respuesta
Solución aceptada
0 kudos

Es una vergüenza que no den solución y no devuelvan el dinero. A mi me pasa exactamente lo mismo. Y no es la tarjeta

Solución aceptada
0 kudos

Otro afectado por el mismo problema, tengo dos Versa2 el mío y el de mi mujer y a los dos nos pasa lo mismo, el banco dice que las tarjetas no tienen problemas, , he probado con las cuatro tarjetas del Santander que tengo y ninguna ,cambiado cuentas, reseteado dispositivos y nada, sin embargo pruebo de otras entidades bancarias permitidas y si la acepta,.....de quien es el problema entonces?

Solución aceptada
0 kudos

Tras mucho hablar con el banco me confirman que no es problema de la tarjeta. Tengo el Fitbit actualizado por lo q el problema es de Fitbit. Podrían dar una pronta solución?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por reportar esta situación. He reportado que sus tarjetas no pueden ser registradas y el equipo correspondiente se encargará de investigar. 

Agradezco su comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos