cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo sincronizar la música de Deezer en Versa

Buenos Dias Señores Fitbit.

Llevo mas o menos 2 semanas tratando de sincronizar mi musica de Deezer en mi Fitbit Versa, he hecho de todo, primero lo estroy haciendo desde un Iphone SE con el ultimo sistema operativo, segundo he restaurado el reloj para ver si es eso, le he desintalado e instalado nuevamente la aplicacion de Deezer, yo conecto el celular y el el reloj a la misma red de internet que es la de la casa, los pongo los 2 al lado del router de fibra optica de internet y nada, se conectan satisfactoriamente, empieza la sincorinzacion, lo pongo el el cargador y empieza en 0% y asi se queda una media hora, no avanza del 0% y despues dice que el versa no esta conectado a internet, despues de un rato el se desconecta y ha sido imposible la sincronizacion. son tan solo 28 canciones y estoy aburrida sin poder entrenar con mi musica.

necesito ayuda urgente.

Muchas Gracias,

Lina

Editado por moderador: información personal removida, formato y etiqueta. 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Linilla6. ¡Bienvenida! Será un gusto asistirte para conectar tu Fitbit Versa a Deezer. 

Confirma que sigues los consejos del artículo de ayuda ¿Cómo puedo escuchar listas de reproducción de Deezer en mi smartwatch Fitbit?

Déjame saber en qué paso se presenta la dificultad. Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Apliqué ´pasó por pasó las instrucciones para descargar las listas de reproducción en mi Versa con Deezer, sin embargo a pesar de todo estas verificaciones continúa el error ( Un mensaje en la app de "preparando para la descarga..." y en mi versa 0%). Veo que es algo que es persistente en muchos usuarios, están revisando el tema? existe alguna acción adicional que se pueda hacer para corregir el error?

Gracias por la atención

Solución aceptada