el
02-08-2023
22:31
- fecha de última edición
02-23-2023
19:59
por
AndreaFitbit
el
02-08-2023
22:31
- fecha de última edición
02-23-2023
19:59
por
AndreaFitbit
Hola, mi versa 2 está dando problemas de sincronización, tanto en la app como con el iphone xr. Me comenzó a pasar anteayer día 6 al comprobar la app, la pantalla de inicio solo me mostraba las calorías. Los pasos, escaleras subidas, pulsaciones etc habían desaparecido. He reiniciado mi versa varias veces, lo he sacado del bluetooth en el iphone y vuelto a emparejar otras cuantas veces, hay momentos en los que la app parece que vuelve a la normalidad pero al rato vuelve a fallar, no me detecta la pulsera, me dice que no está conectada a la wifi, ahora mismo no existe mi pulsera.....creo que no es problema del reloj porque funciona perfectamente pero tampoco del iphone porque todo me funciona de maravilla. Creo que hay algún problema con fitbit y quisiera que me confirmaran. Muchas gracias anticipadas a su respuesta.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-23-2023 20:48
Gracias por volver a la comunidad @Isabelci. En la fecha en la que escribiste hubo un corte en el servicio que impedía que los usuarios se conectaran a sus cuentas.
Este corte ha finalizado y ya puedes registrarte en tu cuenta normalmente. Verifica que siempre tengas la última versión de la aplicación para obtener las correcciones a los errores que pudieron haberse presentado.
Gracias por volver a la comunidad @Isabelci. En la fecha en la que escribiste hubo un corte en el servicio que impedía que los usuarios se conectaran a sus cuentas.
Este corte ha finalizado y ya puedes registrarte en tu cuenta normalmente. Verifica que siempre tengas la última versión de la aplicación para obtener las correcciones a los errores que pudieron haberse presentado.