cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo sincronizar mi Versa 2

Intento sincronizar mi versa 2 con mi móvil Android y no lo consigo parece que se ha bloqueado el versa 2 y me pide que lo desbloquee con el móvil pero aún no tengo un código pin de vinculación

Gracias por vuestra ayuda

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ana.osorio0728. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa 2.

Para ayudarte mejor indica si has logrado obtener el PIN de vinculación. Para obtenerlo consulta el artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? ¿Este Versa 2 había sido vinculado con otro teléfono anteriormente?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi me pasa que he cambiado de telefono porque el otro me lo han robado y ahora cuando intento sincronizarlo con el nuevo telefono me pone que debo desbloquearlo con telefono. Como solucionarlo?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @victorhb29. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa 2. Siento que te robaron tu teléfono. 

Para poder desbloquear con el teléfono lo debes de tener pero he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos