el 11-29-2020 01:22
el 11-29-2020 01:22
Hola buena tarde, el motivo de esta publicación es porque he tenido muchos problemas para sincronizar mi Versa 2, tenía un equipo Huawei el cual era imposible recibir notificaciones en el celular, ocasionalmente se podia configurar pero después de un día me era imposible sincronizarlo nuevamente, acabo de cambiar de celular a un Motorola y en un principio sin problema, tengo 1 semana batallando con eso nuevamente y tengo que prender y apagar el reloj y el celular para poder Sincronizar y es bastante molesto, alguien más presenta el mismo problema? En una ocasión al tratar de sincronizar se apagó de la nada el reloj y tenía carga llena, no podía prenderlo y al conectarlo a carga me aparecía la carga vacía, lo cual me llamó la atención y hace 2 semanas pasó nuevamente el mismo error!!! Alguien ha tenido esa clase problemas? en la página de soporte no me dice absolutamente nada para dar solución a mi problema, agradezco su apoyo.
el 12-01-2020 22:34
el 12-01-2020 22:34
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Arequejo88. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa 2. Gracias por describir lo que ha sucedido con tu reloj y te ayudaré a buscar una solución.
La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? ¿Podrías ampliar la información acerca de la carga de tu reloj?
Espero tu respuesta y sigue participando en los foros.