cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo sincronizar mi Versa

Buenos días,

Desde el pasado sábado, dejé de recibir notificaciones en el reloj. Intenté sincronizarlo desde la app, y no iba. Reinicié el reloj, lo borré desde la app para volver a sincronizar y, selecciono el modelo, me aparece la pantalla de; "Aquí está!", pero se queda "Conectando...", hasta que se sale de esa pantalla y no se sincroniza.

He borrado la app y la he vuelto a instalar. Lo he desvinculado del bluetooth, he reiniciado el dispositivo; y aún así, de esa pantalla no pasa y no se sincroniza. Al igual que la hora, la tenía con sincronización automática, pero como no enlaza con el móvil, lo he puesto con la zona horaria pero sigue teniendo un retraso de 10 minutos.

No sé qué más hacer.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IsPurpurina. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te han asistido. 

Déjanos saber cómo te va y sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos