cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo sincronizarlo porque mi correo está ya en otro Fitbit

RESUELTAS

Me mando mi compañía un fitbit al no funcionar bien me recogen ese y me dan otro pero no me deja sincronizarlo porque el primero se sincroniza con elun correo claro está  y me dice que ya tengo cuenta u no puedo hacer nada

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nieves61. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit de reemplazo. 

Para poder sincronizar tu nuevo Fitbit te recomiendo que lo configures como un dispositivo de sustitución.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nieves61. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit de reemplazo. 

Para poder sincronizar tu nuevo Fitbit te recomiendo que lo configures como un dispositivo de sustitución.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

La solución no ne ha servido de nada dice que no

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Nieves61. Disculpa por la demora de mi respuesta y con gusto seguiré asistiéndote. ¿Has logrado resolver tu inconveniente?

Para ayudarte mejor me puedes responder ¿Con qué dispositivo estás tratando de configurar tu reloj?

Adicionalmente, puedes seguir los consejos del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
El fitbit versa

Enviado desde mi dispositivo Samsung
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por aclarar que estás tratando de sincronizar tu Fitbit Versa @Nieves61. Para ayudarte mejor me podrías mencionar cuál es el modelo de teléfono que estás utilizando para sincronizar tu Versa.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

sansung galasy 4 modelo modelo gt -19505

Editado por moderador: elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @Nieves61. Será un gusto seguir ayudándote.

Para volver a sincronizar tu Versa puedes seguir los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Si no logras sincronizar con tu móvil ¿Puedes intentar sincronizar con otro dispositivo para confirmar que es el reloj?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Eso ya me lo han dicho ustedes anteriormente y no funciona tengo que devolverlo el viernes pues fue mi compañía telefónica la que me lo envío y me lo tengo que devolver , ya es el segundo el primero la batería no le duraba solo 24h

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que las recomendaciones no te han funcionado @Nieves61

¿Has intentado sincronizar tu Versa con otro dispositivo  aparte de tu móvil?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
El problema es igual con otro dispositivo en este caso la tablet. El problema es que lo primero que me pide para sincronizarlo es correo y al dárselo como el primero ya lo tenia ne dice que esa cuenta ya está abierta y no me diga sincronizarlo aunque entre iniciando sesión tampoco. Si no lo tengo solucionado mañana jueves 22 tengo que devolverlo el viernes 23

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus intentos por resolver este inconveniente @Nieves61. Será un gusto seguir asistiéndote. ¿Has logrado resolver este inconveniente?

Para volver a sincronizar tu Versa te recomiendo que vayas a los ajustes del Bluetooth en tu móvil (de preferencia en ambos dispositivos, tablet y móvil) y que elimines el Versa de los dispositivos conectados. Luego elimina el Versa de tu cuenta:

• En la aplicación ve a cuenta.
  • Selecciona la fotografía del Versa.
  • Hasta abajo selecciona la opción Quitar Versa.
  • Reinicia tu reloj y tu dispositivo móvil.
  • Vuelve a configurar tu reloj:
    • En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta.
    • Toca Configurar un dispositivo.
    • Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Todo eso ya lo tengo hecho , lo reconoce, sincroniza, pero nunca termina de reconocerlo y el reloj me dice que descargue aplicación cuando ya lo ha reconocido y se ha sincronizado y cuando empieza con los pasos de 1,2,3 no termina o si termina me dice que falló y que lo intente otra vez.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus intentos por resolver este inconveniente @Nieves61

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para asistirte. 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos