el
11-28-2018
14:39
- fecha de última edición
11-29-2018
17:26
por
AndreaFitbit
el
11-28-2018
14:39
- fecha de última edición
11-29-2018
17:26
por
AndreaFitbit
Hola,
Estoy intentando consultar el mapa del ejercicio que monitorizé el dia 17 de noviembre. En el movil se ve muy mal y no permite demasiadas ampliaciones, sin embargo desde el ordenador se puede ver el mapa incluso con relieve, altitudes, etc.
El caso es que los datos estan cargados, pero no puedo verlos. Sin embargo si veo los de la monitorización del dia anterior, el 16 de noviembre.
Alguien puede ayudarme?
Cuando "clico" sobre el dia en concreto que quiero ver, la siguiente pantalla se queda en blanco, sin cargar nada.
Gracias,
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 11-29-2018 17:24
el 11-29-2018 17:24
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Betlem. Será un gusto asistirte para que veas la información de tu ejercicio monitorizado el 17 de noviembre en tu ordenador.
Por favor, intenta borrar la caché de tu navegador. Las instrucciones sobre cómo borrar la memoria caché en una variedad de navegadores se pueden encontrar aquí: https://www.java.com/es/download/help/webcache.xml
Si el problema persiste, haznos saber el navegador y el sistema operativo que esás utilizando en ese momento.
Gracias por participar en los foros.
el 12-12-2018 13:07
el 12-12-2018 13:07
Buenos dias. El problema persiste, y estoy muy preocupada de que estos datos al final se acaben perdiendo. Necesito recuperar los datos del 17 noviembre. Es muy importante.
Lo estraño es que en el móvil si lo veo, pero claro, no tiene ninguna opción de exportar el mapa de manera que pueda sobreponerlo sobre un google maps o algo parecido.
En el ordenador sí hay la opción de ver el mapa con relieve geográfico, y es lo que veo en el mapa gravado del dia 16, pero el del dia 17 no hay manera de que se cargue.
He borrado las coockies y sigo sin poder hacerlo.
Actualmente estoy usando un Windows 7 y navegador Chrome.
Por favor, necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias!
el 12-12-2018 17:21
el 12-12-2018 17:21
Gracias por seguir los pasos recomendados y por compartir la información que podría sernos de utilidad @Betlem.
¿Puedes tratar de cargar el mapa con otro navegador? Adicionalmente, ¿puedes incluir una captura de pantalla de lo que te aparece cuando intentar cargar el mapa para poder investigar mejor?
Espero tu respuesta.
el 01-11-2019 10:34
el 01-11-2019 10:34
Hola! He intentado cargar el mapa con otro navegador y también me es imposible abrirlo.
Necesito por favor que he ayudéis. Es muy importante para mi tener este recorrido en el ordenador y poderlo mirar con el mapa por detrás, para ver exactamente dónde estuve, altitudes, etc.
Si puedo hacerlo en el recorrido del dia anterior, porqué no puedo en este?
Podéis probar vosotros si conseguís cargar el archivo? Si fuera así, quizá me lo podáis enviar en otro formato.
Gracias!!!!!