cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo vincular mi reloj Versa con mi móvil

Buenas, he adquirido un nuevo reloj FIBIT VERSA y al querer vincular con la app móvil no lo encuentra ya que en el reloj aparece el mensaje de DATA NOT CLEARED SYNC & TRY AGAIN. He consultado en el foro y la solución para este error es desvinculando el dispositivo del móvil y volver a vincular. La consulta es como solucionar este error siendo que la he adquirido recientemente y no he vinculado ningún otro dispositivo de la marca. Aguardo su pronta ayuda. Gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @luisparedes89.c. Gracias por mencionar el mensaje que te sale en tu nuevo Fitbit Versa. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar este error. 

Este mensaje sale cuando una actualización no se ha completado. Para quitar el error:

1. Remueve tu Versa Lite de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Revisa que tu Fitbit tenga la ultima actualización: ¿Qué ha cambiado en la última actualización de mi dispositivo Fitbit?

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí

Solución aceptada
0 kudos