cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibí correo para enviar de regreso mi Versa 2

La semana pasa se me ha roto el Fitbit. El cuarto ya que tengo porque nunca duran más de dos años.

Un poco drama esto.

Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente (un chat en inglés) y me dijeron que me mandaban uno nuevo.

No se si nuevo, a mi me ha llegado hoy y parecía que era uno que habían arreglado y puesto unas peqatinas o algo, porque no había ni terminado de configurarlo y se ha quedado congelado y no avanza ni pulsando el botón ni nada

Cuando me pongo en contacto otra vez con ellos me dicen, que tengo que darles este para que me puedan enviar otro. Así que todo se alarga a saber hasta cuando. 

Me dicen que me mandan una pegatina para poderlo enviar gratis por correos y este email nunca llego. Se lo digo a la del chat y dice que ya se pondrán en contacto conmigo. 

¿Cuando? Ella no lo puede saber, si el servicio de atención al cliente ese del chat 24h es ridículo.

Hay alguna manera de poder hablar con alguien y que solucionen esto'?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@mirellina23 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Lamento los problemas que has tenido con tu Versa 2. Te agradezco mucho que hayas reportado lo sucedido con nuestro equipo. Me podrías indicar si ya has recibido el correo con la etiqueta de envío prepago que se te envió.

Te comento que éste lo genera el sistema automáticamente y he actualizado tu caso con la información que nos has brindado. Si todavía tienes problemas enviando de regreso tu remplazo contáctanos nuevamente para ayudarte con este proceso. No tenemos un tiempo estimado para esto ya que depende del tiempo del envió.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos