el 07-17-2019 11:38
el 07-17-2019 11:38
Tengo un huawei mate 10 lite, ayer si recibía las notificaciones en el reloj, pero hoy ya no. En la aplicación fitbit me indica que el servicio de notificaciones está desactivado que debo reiniciar el móvil, lo cual he hecho varias veces, pero sigue sin funcionar.
el 07-17-2019 15:19
el 07-17-2019 15:19
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Noeliapache. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has reiniciado el móvil varias veces.
El modelo de tu teléfono no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Puedes consultar el artículo de ayuda: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.
Déjame saber si tienes más preguntas.
el 07-17-2019 15:39
el 07-17-2019 15:39
Muchas gracias por tu ayuda. Una última pregunta, ¿entonces cabe la posibilidad de que pueda ser totalmente compatible con mi teléfono en un futuro, por medio de un software o actualización?
el 07-17-2019 16:11
el 07-17-2019 16:11
Ha sido un gusto @Noeliapache. Será un gusto seguir asistiéndote.
Como mencioné en mi publicación anterior todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.
Sigue participando en la comunidad.