el 01-18-2020 21:14
el 01-18-2020 21:14
Buenas noches, acabo de comprar el versa 2 y no recibo las notificaciones del móvil en el reloj. Si las llamadas. Ya intenté todo lo que pone en la página y en los comentarios y aún así sigue sin funcionar. Mi móvil es un xiaomi Mi 9.
Gracias!
el 01-21-2020 00:58
el 01-21-2020 00:58
¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Catuxa! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que sucedió con tu Versa 2.
He notado que ya has solicitado un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte. Ellos te ayudaran con lo que necesites.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 01-21-2020 10:37
el 01-21-2020 10:37
Hola, ya fui capa se solucionarlo. Lo que tuve que hacer fue ir a ajustes, aplicaciones insataladas, entrar en la de fitbit y ahí seleccionar inicio automático, que estaba desactivado. Después de esto reiniciar el móvil.
Lo conseguí gracias a un comentario en el foro y al siguiente vídeo: https://youtu.be/3TIJAFVUJns
Por lo que estuve leyendo de otra gente, les pasa a muchos Huawei y muchos Xiaomi. Espero que os pueda ayudar para otros casos.
Muchas gracias.