el
03-01-2020
09:14
- fecha de última edición
03-02-2020
20:42
por
YojanaFitbit
el
03-01-2020
09:14
- fecha de última edición
03-02-2020
20:42
por
YojanaFitbit
Mi versa Lite no me recibe notificaciones desde ayer( el reloj me llego ayer es uno nuevo que compré) ya hice todos los pasos pero también me sucede que no me aparece el menú de configuración rápida en el reloj cuando deslizó hacia abajo, entonces no he podido corroborar que el modo no molestar esté inactivo... Tienen algún problema con la sicronización de notificaciones algo más que yo pueda hacer?
Editado por moderador: Título por claridad.
el 03-02-2020 20:41
el 03-02-2020 20:41
Me alegra verte por la Comunidad de Fitbit @Delsa! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de tu Fitbit Versa Lite con el Huawei P30.
Gracias por los pasos que has seguido hasta ahora. Puedes intentar lo sugerido en estos artículos de ayuda también ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? y ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
Si no te aparece el menú de configuración rápida tal vez sea porque no tiene la ultima actualización: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va. Gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 03-02-2020 21:48
el 03-02-2020 21:48
Hola a ya realice todos los pasos que colocan en el link.
Estaba funcionando hasta el viernes pero dejó de funcionar de la nada.
Agradezco alguna otra opción.
Gracias