cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones con Huawei Mate 20

RESUELTAS

Hola, buenas noches  Tengo un huawei mate 20 y no llegan ni una notificación de mi versa. No me digan que no es compatible a estas alturas  xq tenía un Samsung y también era el mismo problema  

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola!

Pues yo aún a sabiendas de que el Mate 20 no está entre los terminales compatibles con el Versa me he arriesgado y en mi caso funciona a la perfección.

Recibo correctamente todas las notificaciones..whatsapp, correo, messenger, Facebook.

Se sincroniza perfectamente con el móvil. 

Sólo tengo un problema, y es que a veces no mide bien la distancia de algún entrenamiento, pero creo que no es un problema de interacción entre ambos dispositivos.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Duende18. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones que no recibes con el Huawei Mate 20. 

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los dispositivos compatibles. Si un dispositivo no está en la lista de dispositivos compatibles, es posible que puedas sincronizar o recibir notificaciones, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando en varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

Puedes intentar los pasos del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Pues yo aún a sabiendas de que el Mate 20 no está entre los terminales compatibles con el Versa me he arriesgado y en mi caso funciona a la perfección.

Recibo correctamente todas las notificaciones..whatsapp, correo, messenger, Facebook.

Se sincroniza perfectamente con el móvil. 

Sólo tengo un problema, y es que a veces no mide bien la distancia de algún entrenamiento, pero creo que no es un problema de interacción entre ambos dispositivos.

Saludos!

Solución aceptada
Siiii!!! Y como lo hiciste? Xq yo no lo consigo 🤔
Solución aceptada
0 kudos

Hola. 

Pues fijate que después de escribir el mensaje empecé a tener problemas. 

Primero no me cambiaba la configuración de las carátulas. Si cambiaba estas, pero no los colores o el orden de los iconos. 

Después cuando me saqué el reloj de la muñeca para cambiar una correa me apareció un mensaje que decía.  "Desbloquear con el teléfono"  (Le tengo un pin al reloj pero no me lo dejaba meter?)  

Me fue imposible desbloquearlo porque no sincronizaba con el móvil,  así que desvinculé ambos y mala cosa hice porque a partir de ahí ya no pude volver a hacer nada.Una hora buscando soluciones! 

Lo metí en su caja y lo mandé de vuelta a Amazon con mucho dolor de mi corazón porque el reloj me encanta. 

Pero leyendo las opiniones en Amazon da miedo... Muchas quejas sobre los problemas de conexión con el móvil, así que no me arriesgué y fue de vuelta. 

Decirte que llevaba usándolo una semana y ni un solo problema más que alguna vez me medía las distancias de menos 

Una pena. 😔. Espero que Fitbit lea las muchas quejas que tiene y trate de buscar una solución para un reloj que gusta mucho pero que da muchos problemas.

Solución aceptada