cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones de Gmail en Versa

RESUELTAS

Buenas tardes

No puedo recibir notificaciones de Gmail, tampoco me aparece en Notificaciones de la aplicación

Tengo un Versa

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por la aclaración @Dantrapsa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de Gmail en la lista de notificaciones de la aplicación. 

Te recomiendo que quites esta aplicación y que la vuelvas a agregar. 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Dantrapsa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de Gmail y la aplicación en tu Fitbit Versa.

Para recibir las notificaciones de Gmail asegúrate de que tienes el correo de Gmail agregado como una aplicación. ¿Cuáles son las notificaciones de la aplicación que no te aparecen?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias

Si la tengo instalada como aplicación en mi teléfono.

No me aparece Gmail en la lista “notificaciones de la aplicación” (en la app de Fitbit)... todas mis demás aplicaciones si me aparecen

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Dantrapsa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de Gmail en la lista de notificaciones de la aplicación. 

Te recomiendo que quites esta aplicación y que la vuelvas a agregar. 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya quedó, muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Dantrapsa. Me alegra mucho saber que has logrado resolver el inconveniente con las notificaciones de Gmail en Versa.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

A mi me aparece la aplicación de gmail y la tengo seleccionada pero no salen las notificaciones 

Solución aceptada
0 kudos