cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones de WhatsApp desde la última actualización

Buenas tardes,

Hace dos días recibí la notificación de que había una actualización de firmware para mi fitbit versa. Hasta ese momento no había tenido problemas recibiendo mensajes de WhatsApp en el reloj pero ahora no recibo ninguno. Para las llamadas no hay ningún problema.

He comprobado que tengo las notificaciones activadas, no tengo el modo sueño ni el no molestar activado y la actividad en segundo plano está también conectada.

También he reiniciado el móvil y el reloj varias veces sin conseguir que funcione. 

Me gustaría saber si es problema de la actualización y cuándo se va a solucionar de ser así.

Solución aceptada
47 RESPUESTAS 47

Tengo el mismo problema. Espero respuesta por parte de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Les doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @maialen.mozo y @Mireyyya .Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de las notificaciones de WhatsApp en su Versa. Gracias por indicar todos los pasos que han seguido para solucionar esta situación. 

Pueden mencionar ¿cuál es el modelo de su móvil? y confirmar que han seguido los pasos del artículo de ayuda: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono

Espero su respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Mi móvil es el Xiaomi mi A1. No he mirado compatibilidad, pero hasta hoy no
he tenido problema. De vez en cuando sí que se desconectaba y tenía que
reiniciar el reloj o el bluetooth pero de nuevo funcionaba. Y a veces se
acumulaban algunas notificaciones pero se reiniciaba y ya no había
problema. He desconectado las notificaciones y reiniciado el teléfono
también.

Gracias. Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos
Hola,

Gracias por contestar tan rápido. Mi móvil es el One Plus 5T. Tengo el
reloj desde hace meses y no había tenido problemas con las notificaciones.
Pero después de actualizar ayer el firmware no recibo ninguna notificación
(llamadas si)

He seguido todos los pasos de la lista en orden y nada, sigo sin recibir
las notificaciones del Whatsapp.

Espero que pueda haber una solución si el problema es de la actualización
porque sería una lástima perder esta función del reloj.

Un saludo.

Maialen.
Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema,mi movil es un Samsung J6 plus,tengo el reloj hace 2 meses y me pasa desde ayer,ya segui los pasos cuando hay este problema pero nada funciona..No tengo problemas ni con los mensajes de Messenger de Facebook ni con los de Instagram,es solamente con los de WhatsApp...Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo, he seguido los mismos pasos. La actualización la hice anoche (20.09.2919). Mi móvil es un Samsung GALAXY A70. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!.. Tengo el mismo e incomodo problema descrito aqui!.. Actualice hace dos días el firmware de mi reloj Versa a la versión 32.68.9.12 y el único cambio evidente fue que a partir de ahí mi reloj ya no recibe ninguna notificación de Whatsapp.. Las llamadas y otras notificaciones como correos o calendario se reciben sin problema.. Tengo todo lo que va del 2019 sin ningún problema entre mi reloj Versa y mi teléfono Moto Z3 hasta el día de dicha actualización de firmware, así que no me salgan con problemas de compatibilidad.. Ya he llevado a cabo todas las instrucciones de los tutoriales y he actualizado tanto la app de Fitbit como de Whatsapp y nada funciona.. Por favor indiquenme procedimientos para resolver este incomodo problema.. Saludos y gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema desde el 20 de septiembre nada de nada, hasta ahora no habia tenido problemas ni cambiado la configuración. Mi móvil es el Samsung 9s y he probado a reiniciar el teléfono, el reloj, desactivar y activar notificaciones e incluso a desvincular y volver a vincular... nada. Al menos me gustaría saber si es un problema general ( que parece que si) o me debería de funcionar... espero que se solucione pronto. Espero vuestra respuesta. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo me funcionaba súper bien hasta hace dos días. Ahora ni notificaciones de whats ni correos. Solo los del Fitbit. He reiniciado todo ,he seguido las instrucciones que propones y todo lo que he encontrado.... mi móvil es un oppo renoz.

Ya me Mireia que hago. Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo me funcionaba súper bien hasta hace dos días. Ahora ni notificaciones de whats ni correos. Solo los del Fitbit. He reiniciado todo ,he seguido las instrucciones que propones y todo lo que he encontrado.... mi móvil es un oppo renoz.

Ya me dirás cómo lo puedo solucionar.

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de publicar un mensaje con el mismo problema, me ocurre lo mismo desde la última actualización 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema.  Mi móvil es un Samsung Galaxy A 50 y hasta hace dos días recibía las notificaciones de WhatsApp sin ningún problema 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo. Mi movil es un Huawei mate 10. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Aun estamos esperando las indicaciones para resolver el problema pero nada ???

Solución aceptada
0 kudos

Moderador?.. Alguna idea de lo que esta sucediendo con este problema que al parecer es de carácter general?.. Saludos y Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Desde hace unos dos días me pasa lo mismo. No, estaba teniendo problemas con las notificaciones y de repente dejarln de llegar. Tengo un xiaomi redemi note 7.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo. Ayer actualicé mi aplicación y no recibo notificaciones del WhatsApp. Ya intenté todo y nada ha funcionado. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema con un samsung S8. Se le ha solucionado a alguno?¿?!??!¿!? GRACIAS

Solución aceptada

Tengo un Samsung Galaxy S9, el problema no es el modelo ya que muchos de los que estamos ahora en el foro por este inconveniente, recibiamos sin problemas laa notificaciones de WhatsApp. Esperamos que se agilice la falla que ha causado esto tras la actualización del firmware.  Gracias 

Solución aceptada
0 kudos