cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones de WhatsApp desde la última actualización

Buenas tardes,

Hace dos días recibí la notificación de que había una actualización de firmware para mi fitbit versa. Hasta ese momento no había tenido problemas recibiendo mensajes de WhatsApp en el reloj pero ahora no recibo ninguno. Para las llamadas no hay ningún problema.

He comprobado que tengo las notificaciones activadas, no tengo el modo sueño ni el no molestar activado y la actividad en segundo plano está también conectada.

También he reiniciado el móvil y el reloj varias veces sin conseguir que funcione. 

Me gustaría saber si es problema de la actualización y cuándo se va a solucionar de ser así.

Solución aceptada
47 RESPUESTAS 47

Yo también tengo el mismo problema que todos vosotros. Tengo un samsung s8. Alguna solucón?

Solución aceptada
0 kudos
Veo que cada vez somos más los afectados por este problema... Yo tampoco
creo que sea problema del modelo del móvil, porque veo que tenemos
diferentes dispositivos y el mismo problema. Esto pinta a un fallo de la
actualización del firmware. A ver si pronto nos dan una solución a tod@s.
Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias, espero que nos lo solucionen pronto
Solución aceptada
0 kudos

Ya me llegan los mensajes, volví a mirar el tema de notificaciones y algo tuvo que cambiar porque me pedían permisos para acceder a mis mensajes y responder con el versa (cosa que nunca me había aparecido) lo active y ya funciona. Seguro apenas han solucionado el error.

Solución aceptada
0 kudos

Cómo no respondían en el foro, esta mañana he enviado un email al servicio técnico y me han contestado, os paso lo que me han dicho por si lo queréis probar, a mi me ha funcionado, ahora ya recibo mensajes...

Dicho esto, para intentar solucionar el inconveniente, te vamos a dejar los siguientes pasos resolutivos que podrían solucionar el inconveniente:

• Reinicia el Versa siguiendo los pasos en ¿Cómo se reinicia mi monitor?.
  • En el menú de Bluetooth de tu teléfono, selecciona el Versa, y luego Olvidar, desenlazar, desvincular (la opción que te aparezca) este dispositivo.
  • Apaga el Bluetooth del móvil, espera 10 segundos, y vuelve a encenderlo.
  • Quita el caché de la aplicación de Fitbit. Esto lo puedes hacer entrando en los Ajustes del teléfono > Aplicaciones > Fitbit > Almacenamiento > Borrar Datos & Borrar Caché
  • Desinstala la aplicación de Fitbit de tu teléfono.
  • Reinicia el teléfono móvil.
  • Vuelve a instalar la aplicación de Fitbit en tu teléfono.
  • Acepta todos los mensajes que te van saliendo.
  • Toca sobre el icono de cuenta(parte superior izquierda)
  • Toca sobre Versa
  • Toca sobre notificaciones y activas las notificaciones que quieres recibir.
  • Sincroniza.
Solución aceptada
Buenas tardes
Lo he probado y me ha funcionado. Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

He seguido todos estos pasos y siguen sin llegarme las notificaciones de whatsapp.

Antes las recibía sin ningún problema. A partir de haber actualizado la aplicación, han dejado de llegar. 

El resto de notificaciones llegan sin problema: sms, llamadas, email, mensajes de skype, teams, avisos de amazon... todo llega perfectamente.

Por favor, necesitamos una solución ya!!

Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenas tardes.... Eso también me pasa a mi, tengo el one plus 5 con la última actualización Android 9. Los he mandado un correo y después de varios intentos de arreglar o solucionar el problema, me han contestado que mi terminal no está en la lista de terminales que pueden utilizar la última actualización de la aplicación y que si quiero que me funcione las notificaciones, tengo que cambiar de terminal móvil. 

Solución aceptada
0 kudos
He seguido todos los pasos y vuelven a llegarme los WhatsApp. Muchas
gracias por la aportación. Esperemos no vuelva a fallar. Gran hilo chic@s.
Un saludo!!!
Solución aceptada
0 kudos

Yo también lo he solucionado. Gracias por la ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias a SonGo por compartir la solución a éste problema!.. He seguido las instrucciones recomendadas y ha funcionado bien !!!.. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya hice todo y nada funciona 😡 No logro recibir las notificaciones del whats. Alguien que me ayude por favor. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias SonGo ya me funciona!

Solución aceptada
0 kudos

Ya me funciona!!. Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos
A mi también me funciona! Muchísimas gracias.

PD: Ni caso a que los terminales no son compatibles. Si lo eran antes de la
actualización ahora también. Ha sido fallo de la actualización del firmware.
Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me está ocurriendo lo mismo. Sólo recibo llamadas y notificaciones de yahoo mail. Tampoco recibo las notificaciones de gmail, fue de un momento a otro. Revisé el teléfono y el reloj y está todo correcto, reinicié ambos y nada. Espero respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un samsung note 8, recibía sin problemas todas las notificaciones, después de la actualización sólo llamadas y yahoo mail. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por compartir SonGo! A mi también me ha funcionado! Espero que nos dure mucho 

Solución aceptada
0 kudos

@SonGo  ¿en qué parte hago esto? 

• Quita el caché de la aplicación de Fitbit. Esto lo puedes hacer entrando en los Ajustes del teléfono > Aplicaciones > Fitbit > Almacenamiento > Borrar Datos & Borrar Caché

HELP! 🙏🏼

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy exactamente igual...desde hace unas semanas mi movil no recibe notificaciones de whatsap.

Podrian intentar arreglarlo ya? Lo tengo todo conectado y he mirado los ajustes y de mas y esta todo correcto.

Mi movil es un samsung A7 y hasta el momento funcionaba perfecto.

Gracias e intenten resolverlo rapido.

Solución aceptada
0 kudos