cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones de WhatsApp en Versa 2

Hola Leo todos los tutorial es y lo intente todo pero  De igual manera no consigo recibir mis notificaciones de WhatsApp en el reloj , ya hice todas las pruebas, los los mensajes y las llamadas si las recibo pero los WhatsApp no. De hecho en el apartado de notificaciones de fitbit no aparece como applicacion.

Mi reloj es un versa2 y mi celular un IPhone 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que no puedes recibir notificaciones de WhatsApp en tu Versa 2. 

Para poder recibir notificaciones, debes de recibir un mensaje antes y luego ya te salen las notificaciones.

Confirma que has seguido las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Lógico pero he leído todos los tutorialles y mi teléfono es compatible y no hay forma debe ser algo relativo a la actualización del firmware porque antes si funcionaba tanto esto como la app find my phone y ahora no recibo WhatsApp en el reloj ni puedo buscar el celular por el reloj. Quisiera una solución ya que cuando compré el reloj hace un año estas funcionalidades si iban.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por leer todos los tutoriales @Terter.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos