cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones de WhatsApp luego de actualización de Versa

Buenas.

Despues de actualizar mi versa.. hara una semana... no recibo notificaciones de whatsapp en el reloj solo llamadas.

¿Podrian darme alguna solución?

Gracias. Un saludo.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bertaita. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de WhatsApp en tu Fitbit Versa. 

Para ayudarte mejor me podrías mencionar cuál es el modelo de tu móvil. Adicionalmente, puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas.

Si he seguido perfectamente los pasos a seguir y nada...mi dispositivo ya
estaba configurado desde antes y las recibia....se actualizo a la versión
32.33.1.30 y dejaron de llegar las notificaciones. Mi movil es un iphone 8
plus.

Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Pues yo tengo el p20 pro y parece que sincroniza, lleva desde ayer sincronizando

Con un mata 10 lite sincroniza una hora o así y ya no sincroniza mas por mas que hagas.

Con el P20 pro parece que va mejor.

Lo que si me he dado cuenta, es que estando en casa haciendo pruebas, mando wasap y llegan rapidos, ya sea texto o foto (no sale la foto en la pantalla, pero pone "foto") (con la wifi de casa)

Peeeero, si quito la wifi y lo mando con datos, los wasap de texto llegan igual de rapidos , pero si mando una foto no llegan. 

A alguien le pasa esto?

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me pasa lo mismo. De un momento para otro mi teléfono (iPhone 8 plus) dejo de sincronizarse con el reloj. Sincronicé el reloj con mi teléfono desde cero y logré sincronizarlos. Pero deje de recibir las notificaciones de WhatsApp aunque seguí los pasos indicados para estos casos. 

Necesito si ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo... ya no sé que hacer... le compre para eso y no me funciona desde la actualización.

Tengo un galaxy s9 Plus 

Solución aceptada
0 kudos