cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones de WhatsApp

Buenas noches, escribo porque desde el día domingo, no recibo las notificaciones de WhatsApp en mi dispositivo fitbit, solamente en mi teléfono. Tengo un versa y mi celular es un Samsung Galaxy S9. 

Todas las demás aplicaciones excepto esta funcionan correctamente, ya intenté todo y no sé que más hacer. Se supone que todo está bien activado y sincronizado

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Marielalop. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de WhatsApp en tu Versa. Gracias por indicar que ya lo has intentado todo.

Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

• Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, muchas gracias. Ya hice todo eso y sigo sin recibir las notificaciones y ya me di cuenta que tampoco me llegan las de facebook. No será alguna falla del sistema o de la nueva actualización de la aplicación? Veo que muchos están teniendo este mismo problema.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Agradezco que estés de vuelta y por confirmar que has intentado los pasos recomendados en mi publicación @Marielalop

Gracias por informarnos sobre esta situación. Nuestro equipo está consciente del problema y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, aún no hay soluciòn?

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola, estoy teniendo exactamente el mismo problema. Todas mis notificaciones funcionaban bien, mi celular es un Huawei Mate 20. Ahora recibo llamadas, notificaciones de fb, correos, excepto WhatsApp; ya hice todo lo que indican y todo está bien.

Agradezco su pronto apoyo ya que varios estamos teniendo este inconveniente. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por tu pregunta @Marielalop. Nuestro equipo aún trabaja para resolver la situación de las notificaciones. Puedes estar pendiente de las noticias que publico para saber cómo va la situación. 

@Liz_af, bienvenida. Gracias por indicar que ya hiciste todo lo sugerido. 

Te recomiendo que pruebes los siguientes pasos:

1. Quita del teléfono la aplicación de Fitbit.
2. Vuelve a instalar la aplicación de Fitbit desde Google Play Store.

Sigan participando en la comunidad y si tienen más preguntas no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos