cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones de Xiaomi 9t

Hola,  ayer me compre mi veras,  y llevó dos días para instalar las notificaciones y no hay manera,  lo he reiniciado mil veces,  he kitado el Bluetooth,  desistalado la app,  apagado el reloj...  Y nada,  las llamadas van pero los whas no...  Que hago??  Tengo un Xiaomi 9t

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Merypopinsss. Será un gusto asisitrte con tu inquietud acerca de las notificaciones de tu Xiaomi 9t en tu Fitbit Versa.

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos CompatiblesFitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Puedes consultar el artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Alaaaaaaa, mi móvil no es compatible??? Vaya Aaaaa.... Con lo contenta q estaba yo con mi móvil y pulsera nueva..... Y tardan mucho en incluir los modelos en las actualizaciones??? Porque si no es así... Es una gran pena... Yo kiero ver mis notificaciones en el reloj....
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Merypopinsss Realmente entiendo cómo te sientes. Cuando un modelo no es compatible, es posible que puedas sincronizarlo, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

Te recomiendo que agregues tu idea de compatibilidad a nuestras Sugerencias. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos