cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones de Xiaomi redmi note 9 en mi Versa

Buenos dias, cambié mi teléfono a un Xiaomi redmi note 9 y no recibo notificaciones constantes en mi fitnit inspire, reinico el teléfono y funciona pero después de un tiempo dejan de funcionar. Por favor corregir esto.

Cuando entro al menú notificaciones me aparece: el servicio de notificacion no está en ejecución. Reinicie el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Edison.suarez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Versa 2. 

La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí por si tienes preguntas y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias Andrea,

si, yo se como configurar las notificaciones, y aunque mi teléfono tiene android 10 no esta en la lista de teléfonos compatibles. Te cuento que si reinicio el teléfono las notificaciones comienzan a llegar pero si apago por ejemplo el internet del teléfono o después de un dia las notificaciones no vuelven a llegar.

Tienen pensado corregir esto pronto para la linea de teléfonos xiaomi?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Edison.suarez. Será un gusto seguir asistiéndote. 

No tengo información acerca de la adición de la línea de teléfonos Xiaomi a nuestros dispositivos compatibles pero puedes estar pendiente. Nuestro equipo trabaja para evaluar y agregar más modelos. 

Cuando quitas el Internet ¿tienes acceso por WiFi? ¿Es fuerte y constante? Es necesario un acceso a Internet para poder recibir las notificaciones.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos