cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones de llamadas en mi Versa

Buenas tardes

Des de la última actualización me funciona todas las notificaciones menos que al llamar me sale phone en lugar del contacto. Sin embargo la llamada perdida me pone llamada perdida y quien me ha llamado, pero en el momento de la llamada no. Me funcionaba perfecto hasta ahora

Mi dispositivo es un samsung a50 y fitbit versa y el whataspp etc me funciona bien

He desvinculado el versa, he desactivado las notificaciones y reiniciado el versa y movil  desactivando el bluetooth y activando lo de nuevo, he reiniciado el móvil y nada

Alguna idea o tengo que estar así?

Gracias 

Editado por moderador. título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mesanmiguel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de llamadas en tu Fitbit Versa. Gracias por informarnos acerca de los pasos que has seguido y por indicar el modelo de tu móvil.

El modelo de tu teléfono no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Puedes consultar el artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea

El problema no es la notificación las notificaciones las recibo pero en la llamada entrante en el versa en lugar de poner el nombre del contacto me pone phone y me pasa desde la última actualización 

Me puedes decir algo?

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Pero no con todos los contactos , con unos si y otros no.

¿me podéis ayudar?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Mesanmiguel. Con gusto te seguiré ayudando.

Si un dispositivo no está en la lista de Dispositivos Compatibles, es posible que puedas sincronizarlo, pero no garantizamos que la funcionalidad de todas las características sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

Gracias por informarnos sobre esta situación. Nuestro Equipo está consciente de la misma y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos