cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones desde Actualización de software

Hola ,hace una semana me llego la nueva actualización del software  de mi Versa, pues bien la realizace y me cambio varias cosas del reloj, pero ahora no ahy manera de recibir las llamadas y los washap. 

Esta todo activado , no se como solucionar  el problema.

Saludos y gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fibit @Ariansonia. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu  Versa. Gracias por mencionar que todo está activado. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil? y confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi movil es un XIAOMI 9T PRO. He hecho de todo y núnca he podido recibir notificaciones. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @kurosaw. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que lo has hecho todo.

El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Puedes consultar el artículo adjunto en mi publicación anterior.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi móvil es un Xiaomi Lite 8, y tampoco recibo nada y ya hice de todo. Me podrían decir si mi móvil no es compatible?? O de si serlo que puedo hacer por que ya solo me queda llevarlo a la tienda y que me lo miren, que aún está en garantía. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me pasa lo mismo, desde la ultima actualización estoy teniendo muchos problemas. No recibo notificaciones de WhatsApp, llamadas, etc. Lo re reinícialo y a la hora de encender el tarda mucho y con problemas y lo tengo también en garantía ya que tiene un año. Y no dan solución. Te pasa lo mismo a ti, desde la ultima actualización??

Solución aceptada
0 kudos

Ahh mi dispositivo móvil el iPhone 7 y nada. No hay manera que reciba nada. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad @Lilian85 y gracias por volver @Inma04. Entiendo cómo se sienten y con gusto les ayudaré con su inquietud acerca las notificaciones de su móvil en su Fitbit Versa. 

@Lilian85, el modelo de tu móvil tampoco es compatible. Puedes consultar más información en mi publicación anterior

@Inma04, asegúrate de que tienes la versión 13.2.2+ en tu iPhone y sigue las indicaciones del artículo para habilitar las notificaciones de mi publicación. 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias a un video de YouTube encontré la solución y ya recibo llamadas y whatsapp. Os dejo el link del video por si os interesa. https://youtu.be/3TIJAFVUJns

Editado por moderador: elección de palabras. 

en este video os muestro como recibir notificaciones en un telefono Xiaomi, aunque el proceso es muy similar en el resto de marcas como recibir notificaciones con un telefono huawei: https://www.youtube.com/watch?v=iN9UlCBMHCE protege tus criptomonedas con trezor: ...
Solución aceptada

La versión que tengo en mi iPhone es la 13.3 y no funciona correctamente, ten pronto funciona como deja de funcionar. 

Solución aceptada
0 kudos
Con este video por fin lo he solucionado. Era tan fácil....Muchisimas gracias!

Enviado desde Outlook
Solución aceptada
Me pasaba lo mismo hasta q encontré el video de YouTube y es súper fácil de solucionar
Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada
0 kudos

Me alegro por haber podido ayudarte, 😁😁😁

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @Lilian85@Inma04 y @kurosaw. Aprecio que hayas compartido el enlace que te ha funcionado para recibir notificaciones @Lilian85.

@Inma04, te invito a que sigas los consejos de esta publicación

@kurosaw, me alegra saber que tu inquietud ha sido resuelta.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos