cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones en Versa

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

No me llegan las notificaciones del teleftel al reloj. He probado a instalar, desinstalar, reiniciar y nada. Sale constantemente un mensaje que pone que Fitbit no puede enviar notificacines k reinicie. En un princuopr me funcionaban perfectamente von charge 2 y tb dejó de funcionar. Queria saber si es qie hay algun problema cn la aplicacion? espero que esté en proceso esta solución cn acn alguna nueva actualización. gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
69 RESPUESTAS 69

Me ocurre exactamente lo mismo, menuda desilusión con la aplicación y la compatibilidad...con otros relojes como el de xiaomy e incluso uno muy barato y chino, recibía notificaciones sin problemas.

 

Espero que lo solucionen o saquen algún fix para los que hemos gastado el dinero en un producto tan caro.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Erika_82. Gracias por tus comentarios acerca de la compatibilidad de varios móviles y las notificaciones. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi problema es otro, mi Fitbit alta funcionaba estupendamente con mi bq desde que me la regalaron hace 6 meses. Ahora mi móvil ha hecho una actualización dentro del android 8.1 (con el que ya funcionaba) y he dejado de recibir las notificaciones. ¿Vais a solucionarlo con alguna actualización de la pulsera?

Solución aceptada
0 kudos

Estoy en la misma situacion. Bastante decepcionante, la verdad...me paso el dia reiniciando el movil y el reloj para recibir notificaciones.

Bastante vergonzoso la verdad, sigo las instruciones que me dan en soporte una y otra vez y cuando ya no saben que decirte sera que es el movil que no es compatible...5.1 no es suficiente?

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @aguileraluna30r y @Konxxy. Les doy la bienvenida. Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud. 

 

Como mencioné en mi publicación anterior, la compatibilidad de los móviles influye en el funcionamiento y cumplimiento de las funciones. Es posible que si su móvil no es compatible no se sincronice su Versa o no reciban notificaciones. Se está trabajando para agregar más modelos.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Realmente, cuando son tantas las quejas y todas son sobre lo mismo creo que seria muy necesario plantearse alguna actualizacion o similar que nos ayude a tanto usuario descontento.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches!!!

 

Hace 1 año me compré el Versa y me tardó casi 1 mes para recibir las notificaciones.

No he cambiado de móvil, reinicio mi móvil pero otra vez no recibo las notificaciones y tampoco llamadas.

Hace unos 3 días, si que recibí llamadas pero ahora OTRA VEZ no las recibo. Las NOTIFICACIONES TAMPOCO.

 

Solución aceptada
0 kudos

Claro, ahora resulta que el móvil de la mitad de los usuarios no es compatible cuando se cambia al nuevo Android. ¿No será que la falta de compatibilidad es de vuestra pulsera?

Solución aceptada

Me pasa igual que a la mayoría de mis compañeros de foro. Tengo un Versa, regalado, desde hace un par de meses que me funcionaba correctamente con un móvil Samsung. He cambiado de terminal por uno más moderno, un Huawei P20 lite y es imposible recibir notificaciones del móvil en el Versa. Logro por momentos sincronizar pero nada de notificaciones. Una empresa como Fitbit creo que debería actualizar sus programas (App)  para adaptarse a las nuevas versiones de Android y  nuevos terminales móviles. Una empresa tecnológica que se quede atrás y no se actualice con los nuevos sistemas no me da mucha confianza y así lo diré en todos los foros; y peor todavía que no de opciones y soluciones a sus usuarios. Me parece vergonzoso.

Solución aceptada
Hola,

Yo creo que lo he solucionado, ya recibo las notificaciones, pero a veces
las acumula y no las borra.

Llamé a Fitbit España y me comentó varias cosas que había probado ya, si
borras la cache de la aplicación, las recibes.

Lo de reiniciar hay que hacerlo tb. alguna vez por que se queda pillado
para borrarlas, le das a eliminar y no lo hace.
Solución aceptada
0 kudos

Yo todo eso ya lo he probado, he reiniciado todo, borrado la app, he desvinculado la pulsera y vuelto a vincular, he borrado la memoria caché... Y no se soluciona porque parece que la pulsera no es compatible con el bluetooth de la nueva actualización del teléfono y nunca llegan a sincronizar.

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas me acabo de comprar el Fitbit versa pero no me llegan las notificaciones todo el rato pone reniciar dispositivo(tengo un Xiaomi mi8)...

Cuando actualizarán con nuevos modelos  

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

 

Ayer he configurado mi Fit Bit Versa con mi Iphone 6S Plus. Me entran llamadas, correos de mi gmail, notificaciones de instagram, facebook. Pero no me llegan las notificaciones de Whatsapp. He seguido todos los pasos, he reiniciado mi fitbit, mi celular.. y nada. Me pueden ayudar porfa. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @SabriBus, es bueno verte visitando el foro de la Comunidad por primera vez. 

 

Gracias por los detalles en relación al problema que encontraste con las notificaciones de Whatsapp.

 

Adicional a estos pasos que han sido útiles para otros usuarios, te recomiendo que intentes también desactivar completamente las notificaciones y luego configuralas nuevamente siguiendo las instrucciones descritas aquí.  Luego trata de seleccionar las notificaciones de Whatsapp en la app Fitbit. 

 

Espero sea de ayuda, hazme saber del resultado por favor. 

 

 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada

Hola Davide, 

 

Gracias por tu pronta respuesta. Ya hize todos los pasos que me mencionaste (2 veces) y sigo sin recibir notificaciones de Whatsapp! Ayudame.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @SabriBus, gracias por tu respuesta.  

 

Antes de considerar otras opciones, prueba a configurar estas notificaciones como una aplicación.Si todavía encuentras dificultad, puedes seguir los pasos descritos aquí abajo que han sido útiles para otros usuarios: 

 

También, verifica en las configuraciones o ajustes del teléfono, luego en "Aplicaciones", que todos los permisos estén activos para las aplicaciones de Fitbit y de Whatsapp. 

 

Hazme saber del resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Desde que lo solucioné con los pasos descritos, ha funcionado correctamente salvo algún mes que ha dejado de sincronizar. Formateé el teléfono y el reloj (resetear y dejar ajustes de fábrica) y después de 6 intentonas conseguí volverlo a vincular, aunque perdí una semana de datos.

 

Ahora con la actualización a Android 9 mi versa se ha quedado de pisapapeles.

 

He puesto consultas por los foros y varias personas me han dicho de hacer una reclamación conjunta. Es buena idea, pero antes he vuelto a llamar a Fitbit y comentado la situación. Van a pasarlo al área de desarrollo a ver si hay suerte y sacan un fix. Soy programadora y en mi empresa si sale algo así ponemos remedio. Por qué las repuestas genericas tipo "tu terminal no es compatible " ya no nos vale. Sobre todo si ha funcionado durante meses. Si alguien se quiere sumar a la queja que me escriba, aunque vamos a esperar a ver qué nos dicen.

Solución aceptada
0 kudos
Yo me sumo a tu propuesta, ya que lo que no nos pueden decir es que nuestro terminal no es compatible y que nos quedemos tan contentos. Si no saben hacer bien su trabajo y buenos smartwatch que se dediquen a otra cosa.

Somos muchos los que nos quejamos de la compatibilidad del terminal, no es una marca o dos, son bastantes ......

Ya me irás informando sobre los pasos que tenemos que hacer.


Muchísimas gracias por todo,


Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo. Las llamadas entrantes si me llegan pero las notificaciones me sale un mensaje que reinicie el telefono, lo reinicio y sigue igual. He activado todo y nose que mas hacer. Has conseguido dar con la tecla de lo que le pasa?

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos, 

independientemente de si es un problema ocasionado por la actualización a android 9, para los poseedores de un xiaomi/redmi/pocophone con miui probad la siguiente secuencia de permisos, no es necesario estén en el mismo orden:

 

- quitad las restricciones de consumo a la app de fitbit

- revisad que tenga acceso a las notificaciones

- abrid la app de fitbit, salid a la multitarea, mantened pulsado sobre la app, os saldrá una candado, pulsad ahí para bloquearla en segundo plano y que no se cierre.

- abrid ajustes, inicio automático y dadle permiso a la app de fitbit

- desde el menu anterior, compruobad que la app tiene permiso para: cambiar la conectividad BT, acceso directo a la pantalla de inicio , mostrar en la pantalla de bloqueo e iniciar en segundo plano.

 

en otras capas como emui (huawei/honor) funciona de manera similar

 

Solución aceptada