cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones en Versa

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

No me llegan las notificaciones del teleftel al reloj. He probado a instalar, desinstalar, reiniciar y nada. Sale constantemente un mensaje que pone que Fitbit no puede enviar notificacines k reinicie. En un princuopr me funcionaban perfectamente von charge 2 y tb dejó de funcionar. Queria saber si es qie hay algun problema cn la aplicacion? espero que esté en proceso esta solución cn acn alguna nueva actualización. gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
69 RESPUESTAS 69

Me pasa lo mismo con mi Xiaomi Redmi Note 7,no recibo ningun tipo de notificación

Y cuando quiero configurar las notificaciones me sale el msj "el servicio de notificacion no esta en ejecución. Debes reiniciar tu teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor". Ya intenté haciendo eso, desvinculando el reloj de la cuenta y del Bluetooth y nada 😞

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Maruja, gracias por participar en el foro de la Comunidad, bienvenida.  

 

Gracias por compartir esta información acerca de las dificultades que has encontrado con las notificaciones. He visto que otras personas han encontrado este mismo mensaje de error; el equipo de desarrolladores está ya trabajando para encontrar una solución. 

 

No obstante, lamentablemente el  Xiaomi Redmi Note 7 no se encuentran aun en la lista de dispositivos compatibles, la lista completa esta disponible aquí. Algunas personas si han logrado sincronizar y configurar las notificaciones entre los dispositivos Fitbit y estos teléfonos; pero no se podría garantizar que funcionaran siempre correctamente. 

 

También se recomienda seguir los pasos descritos aquí: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

 

Hazme saber si tienes otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
Pero cuando me lo compré si que me llegaban las notificaciones, es lo
raro...
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @Anaclares.  

 

Si es posible recibir las notificaciones aun cuando el telefono no es compatible, muchos usuarios no han tenido problemas con las notificaciones utilizando estos modelos de telefono, sin embargo, en este caso no sería posible para Fitbit garantizar que funcionará siempre correctamente, al menos que el telefono este incluido oficialmente en la lista. 

 

Hazme saber si tuvieses otras preguntas. 

 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada

Hola Fitbit Team,

 

 

Tengo un Teléfono Xiaomi Redmi Note 6 pro que cumple con las especificaciones técnicas, mi versa se sincroniza correctamente y recibo notificaciones de llamadas correctamente pero las notificaciones de mensajes no me llegan al reloj.

 

Podrían indicarme si hay alguna solución?

 

Ya intente lo que mencionan en su mesa de ayuda y no tengo éxito.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, bienvenido al foro de la Comunidad @Gera10

 

Gracias por tus preguntas acerca de la dificultad que has encontrado con las notificaciones de mensajes. 

 

La mayoría de teléfonos cumple con las especificaciones técnicas  para recibir notificaciones, sin embargo, lamentablemente no es posible garantizar que funcionarán siempre correctamente si el telefono no está presenta en la lista de compatibilidad. He confirmado que el modelo  Xiaomi Redmi Note 6 Pro todavía no ha sido incluido. 

 

Te recomiendo que verifiques en otro momento para constatar si tu dispositivo ha sido incluido como compatible, pero no existe un periodo de tiempo especifico para ello. 

 

Hazme saber si tienes otras preguntas.  

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Huawei mate 10 lite

¿Como puede ser que no esté incluido en la lista de móviles compatible y si otros inferiores y superiores?

Por otro lado, ayer me iba perfectamente el servicio de notificaciones y hoy no... ¿Porque?

No puede ser compatible a ratos... 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Honor 8x, siempre sincronizó con otros smartwatch. 

Compré el versa 2, donde me dijeron en tienda que es compatible con todos los dispositivos. Primera vez que compró esta marca y es mi despedida en tan solo 2 días. 

 

Es inaceptable que sólo den esa respuesta, ya que debería sincronizar sin inconvenientes. 

 

Si están trabajando en una lista de equipos que actualizarán para que Sí funcione, deberían indicar los modelos y fechas programadas para actualización.

 

Otro punto donde tienen na falencia muy grande como compañía de tecnología es no anticiparse al mercado, donde tienen 2 compañías principales con Android: Samsung y y Huawei. Donde deberían enfocar su esfuerzo en cubrir esta alta demanda.

 

Realmente veo una falta de planificación, demoras en soporte donde lanzan un nuevo producto sin validar que cumpla con las necesidades del mercado.

 

Cuando lanzan al mercado un dispositivo con buena tecnología, y este no puede conectarse a los dispositivos. Es lo mismo que lanzar algo al vacio.

 

Estoy seguro que estarán recibiendo muchos dispositivos en devolución, el mio será uno de esos. 

 

 

Solución aceptada

Hola, tengo el Fitbit Versa 2 y  el iphone xs max, me llegaron las llamadas y notificaciones correctamente hasta ayer que me dejaron de llegar nose porque, podeis darme una solución.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un redmi note 8 y me acabo de comprar un versa y no me deja recibir notificaciones....me sale el mensaje que he visto que a muchos sale que es el servicio de notificación no está en ejecución.... Es porque no es compatible con mi móvil?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo movil, he intentado hacer lo que dices pero me pierdo en la parte que pones: ajustes adiciones (que deduzco que son adicionales) porque no concretas dentro de ese apartado donde marcas fitbit. Y luego en notificaciones de aplicaciones que hiciste? Porque yo allí ya lo tengo configurado.

 

Gracias

Solución aceptada

Buenos días. Yo tengo un Xiaomi Mi note3 y tampoco recibo las notificaciones en mi pulsera de actividad Versa 2. A pesar de que tengo activas todas las notificaciones tanto en el móvil como en la app Fitbit y tengo el Fitbit vinculado por Bluetooth a mi móvil.
Pues vaya caquita de pulsera de actividad si resulta que no sirve para una amplia gama de móviles... Si llego a saber esto antes de usarla la había devuelto con las mismas 😞

Solución aceptada
0 kudos

Para aquellos que tengáis miui ,  

Probad lo siguiente:

- quitad las restricciones de consumo a la app de fitbit

- revisad que tenga acceso a las notificaciones

- abrid la app de fitbit, salid a la multitarea, mantened pulsado sobre la app, os saldrá una candado, pulsd ahí para bloquearla en segundo plano y que no se cierre.

- abrid ajustes, inicio automático y dadle permiso a la app de fitbit

- desde el menu anterior, comprobad que la app tiene permiso para: cambiar la conctividad BT, acceso directo a la pantalla de inicio , mostrar en la pantalla de bloqueo e iniciar en segundo plano.

En caso que os lieis con dónde está qué, en ajustes hay un buscador, poned alguna palabra clave y daréis fácilmente con el ajuste requerido. Una vez hecho esto reiniciad el móvil.

Espero os resulte de utilidad.

 

Solución aceptada
Sigo sin poder recibir notificaciones. Tiene todos los permisos pero nada.

Mireia Casanovas
Solución aceptada
0 kudos
Hola, pues yo llego hasta ver los ajustes adicionales me sale las app y
permito las de WhatsApp....fac....pero después sigue saliendome el error en
rojo como que no le deja. Entonces a ti te llegan ya?
Solución aceptada
0 kudos
No, a mi me pasa como a ti, le doy todos los permisos y nada, ni del
calendario me llegan
Solución aceptada
0 kudos
A ver q manera tendríamos de arreglarlo no?
Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo el mismo problema que vosotros, tengo un xiaomi note 6 pro, y un versa 2. Ayer lo estrené y mi sorpresa fue al ver que no eran compatibles, lo solucioné dandole el inicio automático a la aplicación desde ajustes, pero hoy, vuelve a salir el mensaje " el teléfono se encuentra en modo no molestar. las llamadas entrantes no se enviarán al monitor y las notificaciones de aplicaciones se enviarán de forma silenciosa según la configuración del modo no molestar del móvil"

 

Obviamente el móvil no está en modo no molestar, he reiniciado y nada...sigue el mensaje, me llegan las alertas de whatssap pero no las llamadas

 

Alguien ha conseguido solucionarlo? Se va a ampliar la lista de móviles compatibles o se va a solucionar esto con alguna actualización?

 

Mil gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un huawei p30 pro, que supuestamente está en la lista de modelos compatibles, es más hasta ayer me llegaban las notificaciones. Y ahora me ha salido ese mensaje. Hago la prueba de notificaciones y me da la llamada pero no me deja nada más. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el xiaomi redmi note 8 pro y tampoco recibo notificaciones, ni puedo controlar la música desde mi versa. ¿Va a ser posible la conectividad entres ambos dispositivos? Si no a Wallapop....

Solución aceptada
0 kudos