el
10-07-2018
19:54
- fecha de última edición
10-16-2018
14:43
por
AndreaFitbit
el
10-07-2018
19:54
- fecha de última edición
10-16-2018
14:43
por
AndreaFitbit
Buenas tardes, ayer me compre el fitbit versa y no consigo que me lleguen notificaciones de ningún tipo.
Mi teléfono móvil es un Xiaomi Redmi Note 4X, la versión del android es el 6.0 MRA58K, y el Bluetooth es 4.2 LEBajo consumo de energia.
Ya he seguido todos los pasos recomendables y nada.
A ver si me pueden ayudar de otra forma.
Muchas gracias de ante mando.
Un saludo.
Se me ha olvidado comentar que en la app en el apartado de notificaciones me sale un mensaje de error que dice lo siguiente: "El servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor."
Obviamente he reiniciado mi teléfono varias veces y nada.
Editado por moderador: publicación actualizada y formato.
el 10-16-2018 14:53
el 10-16-2018 14:53
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Andrè. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones no recibidas con tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que tu móvil si cumple con los requisitos mínimos, que has seguido todos los pasos recomendados y que has reiniciado tu teléfono varias veces.
El Xiaomi Redmi Note 4X no aparece incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Puedes intentar los consejos del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.
Gracias por participar en los foros.
el 01-15-2019 09:38
el 01-15-2019 09:38
Has conseguido ya que te funcione?
Yo tengo el mismo Xiaomi y al prncipio me daba problemas pero ahora funciona perfectamente