el
09-21-2020
22:28
- fecha de última edición
09-22-2020
23:11
por
AndreaFitbit
el
09-21-2020
22:28
- fecha de última edición
09-22-2020
23:11
por
AndreaFitbit
Me es imposible recibir notificaciones en mi Versa2, tengo un Xiaomi redmi note 7 y después de leer muchísimas respuestas he sido incapaz, el primer día me llegaban las notificaciones y tal como me vinieron dejé de recibirlas. Alguna solución? Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 09-22-2020 23:16
el 09-22-2020 23:16
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yurena. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la recepción de notificaciones en tu Versa 2. Gracias por indicar que has leído muchas respuestas.
Para recibir las notificaciones en tu Xiaomi Redmi Note 7:
PASO 1. PONTE AL DÍA
PASO 2. COMPRUEBA LOS AJUSTES DEL TELÉFONO
Abre la aplicación Configuración y confirma o modifica los siguientes ajustes:
Configuración de Bluetooth
Comprueba que el Bluetooth esté activado. En el teléfono, toca Ajustes > Dispositivos conectados > Preferencias de conexión > Bluetooth.
Notificaciones
Para ver las notificaciones del teléfono en el dispositivo Fitbit, el teléfono debe recibir llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y notificaciones de la aplicación. Comprueba los siguientes ajustes:
No molestar
Esta función impide que el teléfono envíe notificaciones. Comprueba que la opción No molestar esté desactivada:
PASO 3. CONFIGURAR LAS NOTIFICACIONES EN LA APLICACIÓN DE FITBIT
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
el 09-23-2020 09:05
el 09-23-2020 09:05
Lo he hecho todo, todo está activado y todo está permitido pero me sigue saliendo el mensaje de que el servicio de notificaciones no está en ejecución, no se que más hacer