cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones en mi Versa 2

RESUELTAS

Hola 

Hace días que tengo problemas, al iniciar el móvil y conectar el wifi no me llegan las notificaciones al reloj, para solucionar eso he quitado y puesto el bluetooth, esto me pasa cada dia. Hoy he reseteado de fábrica el reloj. 

Nose si mañana me pasara lo mismo, si me pasase que tengo  que hacer? no puedo tener los mensajes cada dia sin tenr que estar poniendo y quitando el bluetooth? 

Gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de  Fitbit @aaaiiinhoa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para recibir notificaciones en tu Versa 2. 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente, ¿podrías indicar si obtienes algún mensaje de error?

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de  Fitbit @aaaiiinhoa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para recibir notificaciones en tu Versa 2. 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente, ¿podrías indicar si obtienes algún mensaje de error?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos