el 12-03-2019 04:13
el 12-03-2019 04:13
Tengo 6 dias que compre mi versa 2, los primeros 2 dias funcionaba perfectamente, ahora no recibo notificaciones y dice q reinicie mi celular para q se sincronicen nuevamente y hago todo y sigue igual, ahora tampoco esta actualizando mi actividad en mi aplicación de celular a menos q yo lo haga manualmente, es una lástima que tenga tantas deficiencias estoy pensando en devolverlo, alguien que me ayude por favor
el 12-03-2019 15:55
el 12-03-2019 15:55
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Monsita. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Versa 2. Gracias por indicar que haces todo.
Para ayudarte mejor puedes indicar ¿cuál es el modelo de tu móvil? Si el mensaje te sigue saliendo luego de reiniciar tu móvil debes de saber que nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible.
¿Cuáles son las actividades que no se actualizan en la aplicación de celular?
Agradezco tus comentarios y agradezco tu paciencia.
el 12-03-2019 17:40
el 12-03-2019 17:40
el 12-03-2019 19:17
el 12-03-2019 19:17
Gracias por volver y por indicar el modelo de tu móvil @Monsita. Será un gusto seguir asistiéndote.
Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Te invito a que consultes los artículos de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? y ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Sigue participando en los foros.