cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones

RESUELTAS

Hola, tengo un fitbit versa y hace un par de días que no recibo notificaciones de whatsapp, aunque si llamadas. Tengo un samsung galaxy s7 y ya he probado todos los consejos de reinicio, volver a vincular reloj con teléfono y asegurarme de que todas las notificaciones estan activadas. He visto que más gente está teniendo problemas, no sé si alguna de las nuevas actualizaciones de la aplicación está creando problemas. ¿Me podeis ayudar por favor? Gracias de antemano.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

He resuelto el problema!!!!

Lo he solucionado desvinculando el versa del  teléfono,  desinstalando la aplicación fitbit del teléfono, volviendo a instalar la aplicación en el teléfono y vinculando el versa como un nuevo dispositivo. Y después al entrar en la aplicación dentro del perfil y ahí dentro del dispositivo me ha saltado una alerta de activación de notificaciones. También confirmar que al volver a instalar la aplicación, en los ajustes del teléfono, aplicaciones, buscar fitbit y permitir notificaciones y dar acceso a los permisos de contactos, sms, teléfono y ubicación.

Espero que os ayude.

Saludos 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marietaaa.Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de las notificaciones de WhatsApp en su Versa. Gracias por indicar todos los pasos que has seguido para solucionar esta situación. 

Podrías confirmar si ya has seguido los pasos del artículo de ayuda: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono

Confirma que tu teléfono y la aplicación de Fitbit tengan la ultima actualización también.

Espero su respuesta. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, el problema es solo con las notificaciones de whatsapp, todas las
otras funcionan. Hace un año que tengo el versa y funcionaba perfectamente.
Por eso digo que podría ser un problema de la última actualización de la
aplicación, ya que veo que hay más personas que se están encontrando con el
mismo problema.
Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

He resuelto el problema!!!!

Lo he solucionado desvinculando el versa del  teléfono,  desinstalando la aplicación fitbit del teléfono, volviendo a instalar la aplicación en el teléfono y vinculando el versa como un nuevo dispositivo. Y después al entrar en la aplicación dentro del perfil y ahí dentro del dispositivo me ha saltado una alerta de activación de notificaciones. También confirmar que al volver a instalar la aplicación, en los ajustes del teléfono, aplicaciones, buscar fitbit y permitir notificaciones y dar acceso a los permisos de contactos, sms, teléfono y ubicación.

Espero que os ayude.

Saludos 

Solución aceptada

Mi movil es un samsung galaxy j7, y desde hace 3 días no recibo ninguna notificación de whatsup, el resto de notificaciones de llamada, de pasos y etc si que me llegan...

Ya he probado a reiniciar el dispositivo, quitar el bluethoot, reiniciar el movil, desvincular el dispositivo...no se que más hacer....

Solución aceptada
0 kudos

Hola Cristi, tal y como puedes leer en mi comentario, lo conseguí volviendo a instalar la aplicación en el teléfono y vinculando el versa como un nuevo dispositivo. 

Expliqué lo que me funcionó a mi, pero sino te funciona tal vez te puedan ayudar desde fitbit.

Espero que te sirva. Saludos

Solución aceptada
0 kudos