cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones

Desde hace unos días con el modelo versa, aunque este sincronizado no recibo notificaciones (WhatsApp, emails etc) En algún momento si.. Pero muy puntual.Todo me marca correcto y cuando hago la prueba de notificación funciona correctamente. Ya he reiniciado el movil, la aplicación  el Bluetooth.. Alguna solución? A alguien le pasa lo mismo? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cris_tinaa! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las notificaciones recibidas en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que la prueba de notificación funciona correctamente y que has reiniciado tu móvil, la aplicación y el Bluetooth.  

Verifica que tu móvil esté incluido dentro de los Dispositivos Compatibles y consulta el artículo de ayuda  Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono. Toma en consideración que los requisitos mínimos para recibir notificaciones son Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema operativo Android 4.4 (KitKat). Sin embargo, esto no asegura que las funciones se desempeñen al 100%.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Yo tenía el mismo problema y hasta le día de hoy me puse a probar de todo para ver qué era. Y encontre el problema, es por las actualizaciones de la app al parecer tienen una falla y lo que hice fue buscar otra versión anterior para ver si era eso y efectivamente eso era. La versión anterior la baje en https://fitbit.uptodown.com/android baje la versión 6.8 y problema resuelto. Espero que sea igual de eficiente que para mí

Solución aceptada
0 kudos