cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No registra el sueño ni pulsaciones

Desde hace dos días no me registra el sueño. Reinicializo el Versa pero no aparecen los datos del sueño. También veo que no registra bien las pulsaciones. Algunas horas sin registro de pulsaciones.

Gracias.

Pepita

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @pepitapena. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del sueño con tu Fitbit. 

 

Es posible que la falla en el registro de las pulsaciones esté relacionado con el registro del sueño. ¿Qué te aparece en el reloj en el registro del ritmo cardíaco? 

 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, en mi caso tampoco registra el sueño. quedó en la pantalla del reloj registrada la de hace por lo menos 4 días, reinicio el aparato y no pasa nada. en la App del celular y la compu si se actualiza, pero en la parte del registro del reloj quedó como guardada la de hace días.-

Solución aceptada
0 kudos

Me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Llevo 4 días que no registra las pulsaciones y tampoco el sueño. No reinicia. Habrá que buscar la garantía y devolverlo. No se me ocurre nada más que hacer.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles de nuevo por la comunidad @Cliobit y @pepitapena. Les doy la bienvenida. Disculpen por la demora de la respuesta y con gusto les asistiré con la actualización de la información acerca del sueño y las pulsaciones en su Fitbit. Gracias por indicar que has reiniciado el aparato @Cliobit

 

Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Nuestro equipo está consciente del mismo, pero es posible que no podamos proporcionar una solución en el futuro inmediato @Cliobit. Continuaremos monitoreando la situación y mantendremos a nuestro equipo informado. Entendemos que esta no es la resolución que esperabas, pero sepas que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos. 

 

@pepitapena, seguiste los pasos recomendados en mi publicación anterior.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Hice todo lo indicado. Estaba todo correcto. He esperado a que se agotase la batería para ver si al reiniciarse volvía a funcionar, pero nada. No detecta las pulsaciones y por tanto tampoco el sueño.

Dígame qué puedo hacer.

Gracias

Pepita

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Soy Pepita Pena. Hice todo lo indicado. Estaba todo correcto. He esperado a que se agotase la batería para ver si al reiniciarse volvía a funcionar, pero nada. No detecta las pulsaciones y por tanto tampoco el sueño.

Dígame qué puedo hacer, garantía, devolución... lo necesito urgentemente. Llevo ya una semana sin funcionar. 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @tyelamos y @pepitapena. Con gusto seguiré asistiéndoles. 

 

He creado un caso en su nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes vía correo electrónico. 

 

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada
0 kudos