cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sale código de emparejar Versa 2 con el teléfono

RESUELTAS

Mi versa2 no le sale el código de emparejar con el tlf,es imposible,,,he intentado todo, bluetooth apagado y encendido, descargar nueva app,, resetear con el botón de la izquierda,,solo tiene uno,,,y nada de nada,,, ayuda,, gracias 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ManuelDz. Siento que no te sale el código para emparejar tu Versa 2 con el teléfono y gracias por mencionar los pasos que has intentado para lograrlo.

¿Puedes confirmar que has consultado el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit??

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ManuelDz. Siento que no te sale el código para emparejar tu Versa 2 con el teléfono y gracias por mencionar los pasos que has intentado para lograrlo.

¿Puedes confirmar que has consultado el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Hola,,,sigue todo igual,,,sale el logo,luego el reloj,,pero  no muestra el código de emparejar,,,es fatal,,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @ManuelDz.

Entiendo cómo te sientes y si has emparejado tu reloj anteriormente, solamente necesitas sincronizarlo para continuar usándolo. Sigue las instrucciones de: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Es imposible,,,hagas lo que hagas no llega el código que sale en el tlf al reloj,,,y como no empareja, no me deja desbloquear el reloj en la app ,,, es un desastre,,,

Solución aceptada
0 kudos