cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se activa la pantalla al mover la muñeca

Buen día!
Desde la semana pasada mi versa no funciona adecuadamente, cuando muevo la pantalla no se activa (permanece negra) a veces es necesario tocar la pantalla, al principio con tocarla leve pero ahora inclusive hay que dar "dos clic" en la pantalla para que se muestre la hora, lo que resulta frustrante porque quiero saber que hora es sin tener que desocupar mi mano para poder tocar la pantalla ¿que pasa?¿cómo puedo arreglarlo? 
Gracias!!!!

Solución aceptada
0 kudos
25 RESPUESTAS 25

Pasa lo mismo con el mío, y solo tengo 3 meses con él.

No se activa la pantalla con ningún movimiento, solo presionando los botones. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cristinacc17. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa. 

 

¿Puedes confirmar que has seguido el consejo de mi publicación anterior?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Me iba bien desde hace unos meses lo actualice y empezo a fallar.

Pongo el dedo en la pantalla sale lo de las notificaciones de los mensajes y a parte sale otra. La segunda ventana la quiero quitar como se hace.

Sobre el tema del giro de muñeca tambien me fallo con la actualizacion no se encendia la pantalla con la segunda ventanita que se abre para ver las notificaciones me meti y tan solo tuve que dar a auto ( con mov ).

Solución aceptada
0 kudos

Lo de mantener el botón izquierdo me funcionó perfecto gracias

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y les doy la bienvenida a la comunidad @Nuriarc y @Brendayca. Gracias por seguir las recomendaciones y me alegra saber que les han funcionado. 

 

@Nuriarc, ¿cuál es la segunda ventana que quieres quitar?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen pero mi reloj no tiene ni un mes y desde el primer día esa opción no me funciona, al girar la muñeca no se enciende. He probado todo¿, podrían ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos