cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se borran algunas notificaciones de mi Versa

RESUELTAS

Buenas tardes, quería hacer una consulta:

Me regalaron el Versa el sábado y ayer domingo 19/05/2019 lo estrené.

Al principio todo genial, pero pasadas unas horas una de las notificaciones de whatsapp se quedó de forma fija y no había manera de borrarla. Seguían llegando otras notificaciones que sí podía borrar pero esa seguía quedando fija. Busqué en esta community fitbit cual podía ser la solución y leí que probara de reiniciar el Versa. Funcionó, ya que la notificación desapareció, pero hoy, segundo día de mi Versa me ha vuelto a pasar lo mismo....

Considero que teniendo 1 día y medio de uso, no es normal que esto suceda, porque tener que reiniciar el dispositivo cada día no es para nada lógico. ¿Que debo hacer? ¿Cuál es la solución?

Muchas gracias de antemano.

Edición Moderador: Formato

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @JudithR6, te doy la más cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit!  Gracias por compartir el inconveniente que tienes con algunas notificaciones que no se borran de tu Versa. Aprecio todos los detalles que has proporcionado, son muy útiles. Nuestro equipo esta consciente de lo que ocurre y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Por el momento la única forma de borrar esas notificaciones es reiniciando tu Fitbit como bien has hecho. Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradecemos tu paciencia. 

Por favor, hazme saber si hay algo que pueda hacer para ayudarte mientras tanto. Mujer feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @JudithR6, te doy la más cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit!  Gracias por compartir el inconveniente que tienes con algunas notificaciones que no se borran de tu Versa. Aprecio todos los detalles que has proporcionado, son muy útiles. Nuestro equipo esta consciente de lo que ocurre y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Por el momento la única forma de borrar esas notificaciones es reiniciando tu Fitbit como bien has hecho. Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradecemos tu paciencia. 

Por favor, hazme saber si hay algo que pueda hacer para ayudarte mientras tanto. Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Por lo que veo es una cosa que pasa a menudo y la única solución es reiniciar el dispositivo...?

No es normal... No sé me gustaría saberlo porqué el reloj es totalmente nuevo, tiene 2 días... y si me tiene que pasar esto cada día la verdad, no me interesa tenerlo... Yo lo quería porqué se adaptaba a lo que buscaba pero si falla tanto, no me sale a cuenta...

Si voy a la tienda ¿me lo cambian? ¿O es un defecto de fábrica?

Edición Moderador: formato

Solución aceptada
0 kudos

Hola @JudithR6! Gracias por volver y compartir tu punto de vista sobre este inconveniente. Entiendo que necesitas saber lo que ocurre con tu Versa. Por el momento la única opción es reiniciarlo cuando alguna de las notificaciones no se borra. Me he permitido abrir un caso para ti en nuestro departamento de Atención al Cliente para que ellos puedan explicarte mas a fondo la situación y que puedas tomar una decisión, o bien si es necesario que te cambien tu Fitbit de acuerdo a la garantía. Estarán en contacto dentro de poco contigo por correo. 

Hazme saber si necesitas algo más! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos